Frases celebres de TR

5 de diciembre de 2011Carolina Malbrán
mas de 95235792379237592752 penetradas
etc.

5 de diciembre de 2011Pablo Mateos
mmmmm que lindo
mi amor, tengo la pija sedienta de vos

5 de diciembre de 2011Carolina Malbrán
te amo

¡Y algunas dicen que la caballerosidad ya no existe!

:lol::lol:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ LOS AMO!!! (no al estilo Cruzada y muchos menos, Pinga)

Ejem… y había más alevosas:

24 de eneroCarolina Malbrán
doble panza
calambres

24 de eneroPablo Mateos
uh, estas hinchadita

24 de eneroCarolina Malbrán
me corre como rio
me llego muy fuerte

El que hace un gif con la cara de Timba se gana mis respetos.

Sublime. Lo unico que le falta a esta historia es que haya sido todo verdad, y que cruzada se haya muerto porque no le pasaron mas guita para el tratamiento.

Noooo, la hermana de Marila.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ME MUERO, SON UNOS HIJOS DE PUTA. TE PASAS BOBA

Jajajajaj que gente de mierda.

Al fin termine viejo, lo unico que faltaria averiguar es si la chilena hizo lo mismo en el foro de los equipos grandes de otros paises, seria la frutilla del postre, se imaginan en los demas foros, “una nueva merengue se presenta” “una nueva culé se presenta” “una nuova rossonera se presenta” “a new hooligan presents”? :lol:

La único que no me cierra es, si Timba no la conocia en persona, qué fotos había visto de ella y con qué cara la tenía? Cuando publicaron las fotos de la actriz acá, salió a defender a la chorra con la excusa que en realidad hacía de doble, entonces sabía que esas fotos eran un verso. Y si sabe que las fotos son un verso y nunca la vio, no cierra.

jajaja el chabon era un retrasado queria saber si su pija era grande o era un manicero. COGENUNCA DE MIERDA

Estaba leyendo y me sorprendió lo de ese tal alias, le escribía a la mina como si fuese el amor de su vida y supuestamente el novio era timbadrums…no le importaba nada al tipo 8|. Y los que la conocían en persona (supuestamente), se hacían los boludos y seguían mintiendo mientras la pareja cagaba a gente del foro?. Muy bizarro todo.