Frases celebres de TR

Tuve que bajar una foto de un pelado en pito para hacer la última foto :lol::lol:. Todo sea por el RUN y tR (?)

recien me doy cuenta que matiasc no es mas verdecito

Seguis los pasos de daleman mirando chotas

Muy bien [MENTION=19454]Los Hornos[/MENTION]; te calzaste la 10 y tiraste unas pinceladas de magia, sos el enganche que necesitamos en River.

“no lo puedo creer, la concha bien de tu madre” JAJAJAJAJA. Lo que me reí con eso por dios

Gracias [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; de verdad.

"Ya fue, el partido está ganado. Que sentido tiene seguir revolviendo la olla? Los 2 pungas arafue+Emo Morales arafue y el Doc. con 500 mangos menos en el bolsillo.

Caso cerrado para mi "

Rafa la rompio en la fase VI jajajaja.

---------- Mensaje unificado a las 02:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:12 ----------

Que cara de pelotudo fuera de joda… y se hacia el galan encima.:lol::lol:

Seria lindo si lo ven en la calle para cagarlo a trompadas igual.:mrgreen:

el tema es guionar los chats, y tapar las escenas de sexo (cuando timba conectaba el usb)

Acabo de terminar de leer la Fase VI y mirar este nuevo run, solo puedo decir… GRACIAS TR! por haberme echo reir tantas veces desde que me registre. Ningun foro puede tener tantas historias hilarantes como este :lol:

Séeeeeeeeee… :mrgreen:

Ese comentario fue mágico, casi casi como el otro de la reunión donde se apagaban las luces, y cuando volvían, aparecía Crimer con un cuchillo clavado en la espalda. :lol::twisted:

Si hasta una vez dijo que cuando él y Carolina iban a comer en los restaurants les hacían descuento por su buen comer. :lol:

http://www.turiver.com/foros/general/79763-fase-vi-the-x-files-postludio/14.html#post5248308

Que es la vida del prestamista jairo?

Sent from my LT30p using tuRiver mobile app

Leí el otro thread y lo que me queda más que claro es que debería agregarse una nueva categoría para los premios.

Moderador más ortiba, lo gana gana [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; caminando

---------- Mensaje unificado a las 02:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:49 ----------

Lo empezó a decir porque envidiaba que yo me comiera 7 patys :lol:

Te digo que este post MERECÍA estar acá completo. Hay varias frases de acá que van a terminar siendo célebres je. :mrgreen:

chewito ya pasó a la mitomanía turiveriana. :lol::lol::lol::lol::lol:

JAJAJAJA leí todo, tengo un sueño de puta madre pero no podia parar de reir.

Para mi el flaco se encontró una sola vez con la mina y esta luego de 3 paul vasos le dejo la punta de la chota hormigueando y este quedo loco, si no la puso al menos una vez, me niego a creer que nunca la vio tendria que ser un tipo muy pero muy pero muuuy “especial” (por no decir otros calificativos) para empezar a entregar guita a lo bobo como lo hacia. 26 años? dios… y yo que tenia remordimientos cuando tiraba 200 mangos en una trola años atras cofcof, este tiraba el sueldo por escuchar un gemido falso de una tocata falsa de chewito.

Gracias por tanto martin, y los demas participes del run :lol:, me voy a dormir feliz.

Este foro es lo más grande que hay. Esto no puede pasar en otro lugar :lol:

Jajajaja y una carta en turco. Casi me muero cuando lei eso jajaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hace 2 horas que estoy con esto, hace 2 horas que quiero irme a dormir y no podía.
Jamás en mi vida pensé que un foro de River iba a consumirme tanto la vida, recuerdo el día del thread de la nueva gallinita… hipotequé toda una tarde de estudio leyendo… a veces me siento más nabo que timba…

Ahora, realmente que cosa increíble la historia… cuanto loco peligroso suelto que hay.

Whaaaaaaaaaats, que me perdí? Esté thread lo leí antes de ayer y tenía 13 páginas…:lol:

Buenísimo, ya tenemos todas las fases completas

estoy felí :slight_smile:

No entiendo nada, mandaron algo nuevo? Eso de fase VI lo subieron hace poco?

Igual acabo de leer un mensaje de carolina disculpándose con alguien. LA CONCHA BIEN DE TU MADRE le tira jajajaj, estoy tentado hace 10 minutos en el laburo.

Ahi entendí jajaj, que genios los verdes!