Frases celebres de TR

Dejen de darme MG en el thread de “Una nueva gallinita se presenta” enfermos. :mrgreen:

El otro día me lo hicieron releer todo de nuevo jajajajajajaja.

Recién leí este, y estoy leyendo el de la gallinita, jajajajaja que hdp, da para una historia posta eh

Un par de conclusiones sobre esta historia: todo indica que Cruzada es una psicopata de 1era. Es increible la empatia que tiene para ubicarse en el lugar del boludo de Timbadrums y lograr que el haga todo lo que ella quiere. Las minas son manipuladoras, saben que un hombre cuando huele o quiere meterse en un chewito es un pelotudo a cuerda y utilizan eso para sacarle provecho como por ejemplo salidas o regalos, pero hay que ser psicopata para inventar una enfermedad. El boludo de Timbadrums accedio incluso a mentir por ella con eso de los partes, (ella le debe haber dicho que diga que habia ido a Chile para poder seguir con la mentira de que alguien la habia visto) a cagar gente y yo creo que el de verdad estaba demasiado caliente y demasiado enchochado con ella, anda a saber la promesa que le habra hecho ella para que el haga eso.

Pero lo de esta mina es serio gente. Sabe ubicarse muy bien en el lugar del otro, sabe aprovecharse, sabe las cualidades que tiene que resaltar. Hacerse la culta, educada, diplomatica, ser una diosa romana calientapijas, mandar a otros a que hagan el trabajo sucio de ella para no quedar mal ella, resulta atractivo para cualquiera. Tuvo toneladas de errores, pero al tener ese sequito de chupaculos se le hizo todo mas facil. Nadie la habia visto y al mismo tiempo todos la habian visto Y no es ninguna novedad, pero estoy seguro que el bebe que tuvo pronto iba a tener una enfermedad y ahi se iba a ver la guita que iban a pedir.

En fin, una psicopata de mierda desenmascarada porque las mentiras ya eran demasiado grandes y siempre hay gente desconfiada en este mundo, un virgo que la tenia grande porque la vivia teniendo parada si no la ponia nunca y que accedio a todo esto anda a saber por la promesa que le habra hecho ella o porque le pinto empezar a quedarse con guita y demasiada gente que cayo en su juego. Es una pelicula de Scorsesse esto.

1 me gusta

Y eso que carajo es?

Fue mi firma durante mucho tiempo jajajajaja, hasta que se ortivaron(?

Tengo una vida aparte del foro(? jajajaja, volví re en pedo a las 20 y me acosté :lol:

Quiero decir un par de cosas.

  1. Pablo, pedazo de boludooooooooooooooooo, jajajajajajajajajajaja. Sos el monumento a la idiotez flaco, te la dabas de winner y le mandabas plata a una foto :lol: porque hasta a vos te metió el verso de que era Lewin. Lo esquiva de una manera monumental la otra descerebrada cuando le dice de verse jajajajaja. Encima no se le entiende una mierda lo que escribe.

  2. En base al punto 1, opino que [MENTION=7435]clariRiver[/MENTION]; dejó pasar la oportunidad(?, manso pelotudo :lol: Ya podrías tener una casa, autos :lol:

  3. Está muy claro que NUNCA se vieron, NUNCA estuvo enbarazada, NUNCA conoció a nadie, y nunca más… nunca más…(?

  4. Leí la conversación y varios masculinos jodían con querer que les hagan algo en el chewito y me cagaba de risa :lol: ninguno había interpretado que era una parte femenina :lol: flojos hermafroditas.

  5. Qué vida de mierda tenían, porque mirá que hacer de los premios del foro algo mayor… Hay que ser un sinvi bastante importante. Y el otro todo el tiempo preguntándole a quién tenía que votar :lol:

  6. Pensar que fui afectada emocionalmente pero no desde el trato con la forrita, sino porque decía muchas cosas horribles sobre mi persona, y en ese momento, allá por 2008, perdí una relación. Por suerte siempre, desde el primer momento fue odio mutuo. Puta.

Vuelvo de trabajar y me prendo al thread para ver que les faltó tirar a la parrilla :lol:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Emmmmm… no sé si vas a ver mucho más. Era más cómo estábamos apurando para cobrar la guita, cómo veníamos hablando de esto, no sé si habrá una cap de la chota de Timba y no creo que mucho más, pero bueno… voy a hacer un remix de la Fase IV - The X Files poniendo todo lo que pasó después a que lo hiciésemos público jaja.

Qué desilusión!!! JAJAJAJ, arafue.

Ah, PD.:

Fue @Leiioo; o como se escriba, el que tiró la de “Timba la pone por USB”. Yo la puse de etiqueta, pero el autor fue él ja. Hoy releyendo lo vi.

Me faltó algo…

[MENTION=19454]Los Hornos[/MENTION]; y [MENTION=22678]FrancoMillo[/MENTION]; los re banco, que manera de tirar magia en aquellas épocas jajaja, y lo siguen haciendo.

---------- Mensaje unificado a las 04:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:29 ----------

Y el de ITALO NO NATO fue de [MENTION=29295]BiGGboSS[/MENTION]; :lol:

Y… je, ya mucha historia que digamos para contar no había. O sea, la perlita era este jugoso chat, que teníamos ahí como herramienta de presión para que devuelvan la guita, claro está, y en donde queda bien claro que Timba además era manso boludo… y muy probablemente, haya reembolsado toda la guita de su bolsillo, mientras que la chilota le decía NNV.

Después, son más el tema de cómo se recuperaba la guita, de cuánto iban a ser los honorarios del Dr. Crimer y bardeadas varias entre nosotros.

Ah, y Daleman asombrado por #LaChotaDeTimbaDrums.

Igual de la conversación la primera parte ya la había leído hace años, me faltaba la segunda(?

pd: sigo firme en romperle la cabeza si es que algún día la encuentro.

De eso no dudé nunca. :mrgreen::twisted:

Que cínica hija de puta.

---------- Mensaje unificado a las 04:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:47 ----------

Cada vez van quedando claras varias cosas, se van despejando algunas dudas… A mi me queda una ¿Cómo carajo llegó el semi-humano de Alias a ser moderador? Hasta que el inepto de Facho sea verde te lo acepto, pero donde salió este tipo, era amigo de alguien?

DAME 40 Y ARREGLAMOS LE DICE JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

no habia visto q subieron la conversacion q hijos de puta JAJAJAJ

La mina planeaba orgía y estaba “embarazada” :lol:

Este 2014 espero noticias de que Alias se haya cortado las venas, seria un comienzo positivo

Ésto tranquilamente da para una película o un buen relato. Habría que retocarle un par de detalles, hacerle otros más grandes (lo primero a cambiar sería la cantidad de dinero robado), inventar un par de giros para darle pimienta y… ¡Voilá!
El tipo protagonista tiene que ser un tipo con cara de boludo… Se me ocurre Michael Cera. La mina podría ser una red internacional de traficantes de drogas/ladrones de bancos/ninjas psicópatas/animales que hablan dirigida obviamente por Samuel Jackson.
Y al final podríamos decir que todo fue el sueño de un pequeño niño que estaba en coma en Chile, llamado Italo Renato, y que crecería para convertirse en el Robin Hood del Siglo XXI. O podríamos hacer explotar todo al carajo, eso vende muchos tickets.

Creo que si hubiese estado en el momento en el que Cruzada y Timba eran usuarios ‘‘normales’’ lo hubiese disfutado mas.

Me están jodiendo? hasta ayer habían 24 páginas. Qué carajo pasó acá? :lol:

Jajajajajajaja, tremendo todo. Que tipo virgen este timba… si algún día te sentís virgo y/o muy pelotudo por alguna razón leés esa conversación y se te pasa tranqui.

1 me gusta

Increíble

---------- Mensaje unificado a las 06:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:23 ----------

Y

Gracias

Que gato es este punga. Tremendo.