Frases celebres de TR

Creo que puedo aportar algo, nada raro. Pero una conversación con usuario amigo de Alias hace un tiempo…

Jaja me voy a leer y releer absolutamente todo. Además me viene al pelo para no laburar.

Jaja! que enferma era esta chilena y que pelotudo el timba.

1 me gusta

si si… hijo de timba y caro… lacayo… mas bien en cordobes te lo digo… lacayazo!!

y ahora viene la parte que decis… “ay! como bajo de nivel el foro!”

Me acuerdo que cuando salió todo lo del rincón del amargo Pablo me había hablado para empezar a hacer unos volantes, juntos con los chicos de un grupo de fb :lol:. Me acuerdo que hasta hablé con Acu por el diseño y después cuando vi que Pablo quiso meter a un amigo de una imprenta y me pedía plata como adelanto para dejarle al amigo, me hice el boludo y no le hablé más del tema :lol:

1 me gusta

JAJAJA

Este thread es prometedor. Mañana, sin resaca, lo leo.

1 me gusta

Me opongo de ortiba habitual que soy…

---------- Mensaje unificado a las 10:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:02 ----------

Creeme que, en ese momento, a TODOS nos pasaba lo mismo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Punga, para hacer el 69, da vuelta el monitor…

La historia:

la verdad de los hechos:

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJA

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

1 me gusta

Como hoy dentro de lo poco que logro hablar Caro me dijo “No soy creyente, ni creo en el rezo como finalidad de milagro, pero si creo en la energía de la gente, la sinceridad de sus sentimientos y la intencionalidad de querer verme hoy de pie. Eso no tiene precio".

Que linda pelicula.

Jaja si. Que desastre. tiene un delirio paranoide bastante importante. algun forista que estudie psiquiatria o sea psiquiatra? hay diversidad de formaciones en turiver jaja, alguno debe haber. A eso sumemosle la soberbia, es un problema gravisimo el que tiene este muchacho. Agradezco el momento en que me aleje de el.

Una pregunta. Toda la plata la devolvió Pablo, no? Entonces a Cruzada le salió todo redondo, se quedó con toda la guita, nadie sabe quien chota es, nada. Es más, si alguno se la cruza por la calle no la reconoce. La estafa le salió bien, o hay alguna parte que me perdí?

Lo que no puedo creer es la guita de la que se habla en las conversaciones. 80 lucas, están enfermos.

Ochenta lucas chilenas…

Cruzada y su desempeño como inspector de billeteras.

Ah, bien. Igual, flor de pelotudo.

un

de

tira mas que una

donde esta daiia carp cuando la neceitamos??? bueno… paren, paren… yo puedo mandarme un analsisi masomenos como la haria ella, cof cof:

AAAAYYY PSIQUIAAATRAA!! ESTAS LOCOO!!! AAAA!! ENFERMO!!

*ahora, hablando en serio, si… la verdad quer tiene todos los problemas este pibe, muy soberbio de la boca para afuera pero se ve que le faltaba bastante jajajajaja