Frases celebres de TR

tiene cara de chewito y todo :lol:

¿Viste? Nosotros teníamos toda esa conversa a la vista, no la largábamos para no poner piedras en el camino de la devolución de la guita, y algunos nos seguían testarudeando jaja.

Al margen de la especulacion tengo algunas teorías sobre el origen de la palabra:

  • Según esta respetable fuente Wikcionario:vagina/Tesauro - Wikcionario uno de los sinónimos de vagina en Chile es “choro” palabra cuyo diminutivo chorito puede ser tranquilamente deformada por un infradotado en la palabra chewito. Según la fuente, en Republica Dominicana pipo es sinónimo de choro y potorro por su lado en España, así que ya saben muchachos.

  • La otra teoría proviene de la no menos subnormal deformación de la palabra “chew” en ingles que quiere decir masticar. Probablemente sería lo primero que haria el imputado Mateos al saborear el botín de X es a dos.

  • Teorías mas locas: Una pronunciación con 40mL de semen en la boca del apellido del Ministro de Planificacion De Vido, “Che’s widow” como se refieren los medios yankis a la viuda del Che Guevara, Chevito el vehiculo motorizado favorito del señor Mateos con una t y una o al final.

1 me gusta

¿Alguien me cuenta? Yo no estaba en esos años del foro :cry:

[MENTION=50996]Chewito[/MENTION]; escondes los comentarios, cagón!

El de Pam es historico por la remera renguera dios mio jajajajaja, los otros si, lastima que otros editaron los mensajes (me incluyo muejejej).

---------- Mensaje unificado a las 02:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:36 ----------

Para mi le falla… y posta eh, no lo estoy insultando…es un psicopata.

Yo no. Y mirá que podría haber editado los de Mods para no quedar como pelotudo, jeje, pero me la banqué y di la razón a quienes la tenían desde el primer momento.

Estoy sintiendo un hormigueo en el extremo del hombro izquierdo de tanto reirme. Esto no me gusta, pero que hermosa manera de morir

Estos temas me hacen tener el “Me gusta” fácil. :mrgreen:

Encima vos fuiste peor por que vos los conociste y te dieron fotos, yo habia vuelto al foro hace meses creo y todavia no tenia puta idea de lo que estaba escribiendo, salvo la parte donde compartia con estos nefasto el rincon del amargo en facebook o algo asi., (del 2008 a casi finales del 2011 no posteaba casi).

No, yo en persona no conocí a Timba. Y obviamente, a Cruzada no la conoció nadie. :mrgreen:

Bueno recién termino de leer, no puedo explicar lo que me cague de risa, que gente enferma por favor, ella una piscopata y el un pobre pelotudo cuando dice lo del 69 y lo de tener referencia de otras pijas jajajajajaj por favor VIRGOOOO:lol:
Daban asco los “te amo” cada 2 segundos pero bueno, hay un momento que la conversación parecía que iba a terminar en un: -Te amo. -Pasame 30 mil. O sea la parte que ella le pide 30, el le ofrece 50 y arreglan en 40 es muy evidente, no podes ser tan pelotudo chabon, los 10 de mas para que los quiere?
Y para cerrar lo de chewito, por dios, insólito todo esto, por suerte el tiempo que comparti el foro con ellos, excepto en casos aislados siempre estuve del otro lado.

---------- Mensaje unificado a las 02:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:51 ----------

Ah y nunca había visto lo de la piba que tenia la remera para el pendejo:lol::lol::lol:. Por favor, como les podían caer bien estos dos idiotas, eran infumables.

1 me gusta

Última edición por Menottista; hoy a las 02:22 Razón: trisomia del par 23 de cromosomas

:lol:

Por que el chabon pedia “fondos” por algo de unas entradas de pink floyd?

Leo y leo la conversacion y me cago de risa, no se puede ser tan pelotudo viejo, como carajo le vas a dar tanta plata a una mina que no conoces, es inexplicable.

me agarró garrotera cuando quise mencionar

Ya me extrañaba no ver a [MENTION=3231]Giga[/MENTION]; en este post. :mrgreen::twisted:

Que caiga Leo Astrada y me voy a dormir feliz

Imposible, el que escribe es Hernán. :mrgreen:

Además debe de estar ofendido, ayer no lo saludaron por su cumpleaños. :twisted:

Y yo ni a palos abro un thread diciendo “Feliz cumple Leo Astrada” :twisted:

Recien termino de leer todo, increible lo pelotudo que fue el flaco este… me termino dando mucha lastima que haya sido manipulado de esa manera por la mina y le haya mandado cantidades bestiales de guita, y yo toda mi vida me senti un boludo por darle $50 a una mina que me garche la unica vez que la vi, porque se habia quedado sin trabajo, ahora me siento mucho mejor, este boludo ni siquiera la conocia a la mina y le mandaba sueldos enteros, la verdad un virgen importante, porque no es que era un pendejo de 16 años desesperado por ponerla, es un grandote pelotudo.
La conversacion, roza lo bizarro y repugnante, parecia que estaba leyendo una conversacion de quinceañeros. Lo unico positivo es el regreso de la Boba que espero, sea definitivo

1 me gusta