Frases celebres de TR

Seguro el mensaje de Pamela es el más recordado, pero para reírte están los saludos melosos de mucha gente en el hilo del nacimiento del “limoncito”. Muchos en su momento quisieron demostrar su cercanía con la parejita de los flamantes papis felices y después se querían esconder debajo de las piedras y despegarse…

“A Chewito le gusta esto.”

JAJAJAJAJA

Amo este foro, gracias por tanto.

Jajajajja que nefasto por dios

Te amo forísticamente.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA MAESTROOOOOO

Estoy esperando el primer comentario de chewito

Ajajajajajajjaja hijo de puta

No, no pueden ser verdad esas conversaciones.

No doy crédito a todo esto, es realmente increíble que el tipo le mande semejante cantidad de guita a un fantasma.

Desopilantes los diálogos sexuales.

Chewito :lol:

no entiendo lo de chewito

Chewito: The Inception

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Volvió La Boba. Listo. Cierren el foro.

1 me gusta

si, mal… el control mental que ejercio esta mina sobre muuuucha gente es de pelicula.

juampi era (y sigue siendo) un virgo increible que seguia defendiendo lo indefendible con tal de no quedar como el pajero que siempre fue :lol:

loco, yo sigo insistiendo… no nos olvidemos que este “boludo” llevo a cabo la mitad de las estafas de la mina. y que ademas mentia con los reportes de la enfermedad y con lo del “limoncito” .
a mi tmb me dio cierta lastima cuando lei las conversaciones, por que la manipulacion es tremenda, pero no nos olvidemos que el loco se cago en todos los que confiaban en el, por un chewito que siempre lo esquivo :lol:

vos tocabas con una banda que se llamaba aqua… algo… no?? por que en su momento, cuando yo hablaba con pablo, el me conto que lo habias llamado para el ensayo de tu banda por que tu batera se habia enfermado o algo asi, y que la cantante no lo queria por que el era (cita textual de el…) “mejor musico que los demas y me tienen envidia” y que a el ese clima no le cabia y que por mas que fueras su amigo, el tenia que tocar como la gente. (si no es tu banda, flashe y quedo el ato de color…)

Revivio un poco el foro con esto estaba muy aburrido

[MENTION=22144]NahuelV[/MENTION]; la puta que te parió.

(??)

1 me gusta

Perdón pero…

Ese chabón aparte de pelotudo es flor de hijo de puta. Lo manipulaban por internet para chorear. No se puede creer, una locura. Ya era de película si los dos eran estafadores, pero así ya es algo insólito. El flaco nunca la vio, imposible todo.

1 me gusta