Frases celebres de TR

Lo del chewito, por dios, epico… la mina se la pasaba mas en el banco que en la casa y el otro boludo preocupándose que decian las amigas de su chota :lol:

Que sean pesos chilenos, yenes o papelitos de colores!!! La mina le pide 30 (porque con 30 se arregla), él le quiere dar 50 y ella termina cerrando en 40 (y los 10 de mas que ya no necesitaba para qué los quiere???)!!!

ah no había entendido, jaja. La mina terrible psicópata y el otro un pajero que era un títere de la chilena fantasma.

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

AJJAJAJAJA santo dios, agradezco el dia que me registre en el foro, las ultimas paginas fueron de antologia

1 me gusta

//youtu.be/ardra64AXxk

Pido perdón por anticipado :oops::oops:

Timba y cruzada eran viejos users del foro. Desde mucho antes de ese post (una nueva gallinita…).

Eran pareja “virtual” y habian generado varios amigos acá. Cuando ella venia de su Shhhile natal, siempre por una cosa u otra no se podian encontrar con nadie mas. Nunca nadie le veia la cara…solo conocian fotos y alguna que otra charla por MSN.

Como ella “era” muy linda y popular, muchos amigos foristicos/msn y demas decian haberla visto o conocerla, y blah lo que llevo a que todo (o casi) todo el foro confie en ellos. Aparece el tocuen del cancer, el hijo* y la estafa con las entradas de roger Waters…(timba recolecta la guita y teoricamente lo asaltan).

*Un embarazo mientras estas con quimio por un cancer? Vamos…Ademas, el hijo “nace” (publican) un par de meses antes de lo debido por la desesperacion que tenian…

Ahi las dudas de muchos se acrecientan, empiezan a investigar y se dan cuenta que las fotos que ella (cruzada) ponia eran de una ignota actriz chilena. Ahi crean ese usuario (mods, admins, etc) y hacen todo ese personaje (FranLewin, la actriz chilena) para desenmascarar a Cruzada.

Por eso en ese post (una nueva gallinita se presenta) vas a leer algunos diciendo “ehh, que es esto? son unos pelotudos, etc” porque eran los que “conocian” y confiaban en Cruzada y al ver las fotos pensaban que la estaban trolleando a la mina…

La conclusion es la siguiente: Cruzada era una “viva” chilena, un bagre de 140 kg, reprimida y chora. Se aprovecho del pobre infeliz este (timba) y le hizo el jueguito de noviecitos y que se iban a ir a vivir juntos. Le saco guita y lo manipulo al otro infeliz para que aproveche la confianza y le saque guita a otros foristas…

PD: Eso es mas o menos lo que recuerdo. Paso bastante tiempo y fue larguisima la novela. Alguien corrija si me equivoco…

1 me gusta

Timba: - Doctor, tengo un problema…
Doctor: - ¿Dígame?
Timba: - Pasa que… no sé cambiar pañales.
Doctor: - ¿Y que le gustaría que le diga? Yo soy el médico, no el papá. Póngase las pilas.

Jate’ joder jajajaja

Me gustaria saber que es de la vida de Cruzada en este momento.

Timba: - Doctor, tengo un problema…
Doctor: - ¿Dígame?
Timba: - Pasa que…que tamaño tiene usted la chota? Es para tener referencias nomas…

1 me gusta

:lol:

No puede ser más lindo ese niñoooo! Lo quiero ver YA con la remerita renguera que tengo en casa para él!
Adoro a la familia limona con todo mi corazón, y uds dos, @Cruzada y @TimbaDrums, saben que eso no me pasa con cualquiera

Dios mio jajajaj,me sigo riendo como el primer dia

1 me gusta

Timba debe ser pariente del viejo que lo secuestraron en brasil cuando fue a encontrarse con la “mina” que le hablaba por chat

Jajajja qué carajo es eso, es muy bizarro. Es genial, me encanta jajaja.

Pasaba a saludar.

1 me gusta

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJJA

Faltabas vos aaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajaja.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: