Frases celebres de TR

JAJAJAJAJAJA

:lol:

“Chewito”, si querían encontrar algo que caliente menos que Coco Silly en pija

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

[MENTION=37554]ADIDASPLAYER[/MENTION]; ya te ganaste mi voto a forista del año por segundo año consecutivo.

Ya en 2012 se había utilizado la palabra “Chewito”

http://www.turiver.com/foros/general/71479-una-nueva-gallinita-se-presenta/433.html#post4093470
[MENTION=333]nico[/MENTION]; contanos qué sabés!!!

Quiero que sepan que lo mío no termina acá. Mañana inicio gestiones por Dalessandro

(?)

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

MUJER!! ESTÁS FILOSA!!! BIEN AHÍ!!

Es tremendo como en la primera parte la mina lo da vuelta como una media, el queria viajar si o si y ella no podia hacer que el pibe no viaje. Despues le tira la fatality haciendose la pobresita diciendole que qeu no se iba a hacer el tratamiento para que el pueda viajar, y al final consiguio que el no quiera viajar. Que baile que le pego.

1 me gusta

“El Niño que no fue”

JAJAJAJAJAJA POR DIOS

Nooo mira como lo agarraron a nico

Voy a musicalizar la cosa.

//youtu.be/cdQBJNseN3U

De el de una nueva gallinita se presenta entendi que Cruzada se habia hecho un perfil falso y posteaba fotos de esa actriz, y que estaba de novio con alguien del foro y que tenian un hijo, no? son 500 paginas es una re paja de leer todo.

Es pura magia ese thread, no tiene desperdicio

Ah la mierda. Me cagué de risa, pero también terminé impactado.
Me voy a ir para otro lado pero esto da para un análisis extenso, un psicólogo o sociólogo puede armar un libro con esto. Que increíble como una persona puede ejercer una dominación tan grande sobre otra, incluso a través de una computadora, que loco todo. Hay muchos factores en las que se podría haber fundado esa dominación, desde la evidente debilidad de el pelotudo este de Pablo hasta la extrema perversidad de la otra enferma. Pero ver esos diálogos me chocó bastante, no lo puedo entender.

Pd: lo de la pija jajaja por favor, es muy bizarro todo

1 me gusta

lei 30 paginas y me agarro la re paja, es larguisimo jajaja. Igual ahora estoy leyendo el de italo renato: el niño que no fue y siento que me voy a re cagar de risa.

jajajajaj pero chupame la poronga pelotudo. Fantasma.
Yo le di para una entrada de waters, pero viendo lo que hacía no me siento tan mal. Que tipo enfermo y boludo, mamadera.

Che, cuando alguien lo necesite no dude en ir al curso “Negociación efectiva” que dicta Timba los domingos a las 9 de la mañana en la concha de tubieja.

24 de eneroCarolina Malbrán
no sé amor, necesito 30 para resolver unas cosas, pero no si puedes menos, menos. y veo como hago lo demás.

24 de eneroPablo Mateos
te mando 50

24 de eneroCarolina Malbrán
No, pasa 40 y listo.

Increible como lo manipulaba con cosas estupidas jaja…le tiraba un “te amo. Vos seguro queres vivir conmigo?” y el otro entraba como trompada…

Igual son pesos chilenos [MENTION=36426]Piguyi[/MENTION]; ni idea cuanto sera en pesos.

El le pedia que se ponga la camara para poder verle una teta, ella le tiraba dos mil te amo seguidos y el otro pelotudo se olvidaba jajaja

Fuego cruzado de MeGusta en el tema de Italo Nonato.