Frases celebres de TR

jajajajajajajajajaa

el tal [MENTION=30031]Jairo[/MENTION]; o [MENTION=19937]tomvcp[/MENTION]; ya le deben haber ido con el cuentito al huevon de timba no?

Igual ahora que reveo el archivo el chewito vendría a ser el órgano reproductor femenino,o la vagina, o la concha, el tajo, el pesebre, la chuchina, la martingala, la canoa, la vulva, el coño, el tunel…como ustedes prefieran llamarlo.

No era Cruzada lo que hacía referencia al chewito sino Timba. 2 degenerados importantes de todas formas.
Me retiro indignado y asqueado. Esto con los militares no pasaba…

Che, Tom ya no tiene nada que ver…

La verdad que no. Y es más: me declaro la observadora de chotas oficial para hacer el cuadro de referencia que Timba tanto anhelaba. Así que ya saben: consultas, comentarios, fotos, a #mostraletuchotaapigucomoparatenerunareferencia
Gracias :smiley:

La canoa :lol: :lol:

:lol: y al imbecil se le ponia dura la troncha en la calle pensando en el chewito de la mapuche enana… chewito que jamas habia visto en su vida…

---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:18 ----------

me imagino pero como me cae como el orto aprovecho para bardearlo al ex lacayo de los dos psicopatas

1 me gusta

Chewito me suena a nombre de dibujito animado, “Las aventuras de Chewito”.

Mañana va a ser un gran día, te lo digo yo…

En que mundo bizarro alguien puede llegar a creer que calienta a una mina diciendo “chewito”???

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

cada vez que leo “chewito” se me viene a la mente…

PD: cuando se interesa por el tamaño del miembro del novio de la amiga… :lol:

jajajajaja, como le vas a decir chewito, pobre imbecil.

Timba con la plata que te gastaste en esta fantasma te pudiste haber cogido a jesica cirio infinitas veces. Sinceramente me da mucha pena, pero eso le pasa por enamorarse de una chilena

Me encanta porque tiras “leete esto”, como si fuese un post comun jaja…500 paginas de movida nomas…

chewito mata pochola

Che loco vayan más despacio!! Denme tiempo para procesar toda la información. Siempre lo mismo con uds…

CHEWITO :lol::lol::lol:

1 me gusta

Anabel Chewito

La frase del turco que es un crack y lo banco a morir me hace mierda.
"Felicitaciones chicos!! Primera mascotita 100% de una pareja de foristas. "

Estas imágenes no pueden quedar en el olvido

1 me gusta