Frases celebres de TR

Merecemos ser campeones del mundo.

---------- Mensaje unificado a las 00:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------

Pongan un horario fijo si lo van a largar mañana, y lo largan a esa hora…

JAJAJAJAJ ESTALLE

Otra cosa que me parece patética es como se van contando quien votó a quien. Por dios son premios de un foro, matensé, como así todos los que se tomaban esas votaciones en serio.

Mañana me parece que se lucen melezama y rafariver

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No le saquemos mérito al Capitán Ricky que abrió el thread… esto se estaba muriendo mal.

Se larga el material a las 12 en punto. Elijan: compran por Ticketek o leen la info clasificada.

Alguien me resume todo por favor? no entiendo nada ni de cruzada, ni de un tal deivi, no entiendo un carajo sinceramente.

Me puedo ir a dormir tranquilo?

Larguenlo ahora por favor :expressionless:

Leete esto
http://www.turiver.com/foros/general/71479-una-nueva-gallinita-se-presenta.html
http://www.turiver.com/foros/general/71326-italo-renato-el-nino-que-no-fue.html

24 de eneroPablo Mateos
cuando hables con tus amigas me gustaria que les preguntes que tan grande les parece mi verga, puede ser?
para tener como referencia

Yo ahora quiero ver #lachotadetimba. Ojo, para tener una referencia…

el gordo bimbo al final era un idolo… por lo menos sus novias imaginarias no le sacaban plata

Pongan horario fijo y larguenló mañana…

Me voy a tener que levantar temprano… O pasar de largo, eso suena mejor jajaja.

Igualmente ahí estaré con mi bolsa de chewitos y una cerveza fresca.

Mañana tengo que ir al hospital a sacar turnos para una banda de medicos la puta madre :lol:

No te alcanzó con #lachotadeinias???

No, loco, estoy laburando a full, tengo una entrega para hoy ja. Aguántenme un cacho.

Necesito irme a dormir tranquilo, sabiendo que lo largan mañana a la noche.

Grace me hace acordar a ese cuento en el que recorrían todo un edificio. Primer piso, chiquitas y finitas. Segundo piso, chiquitas y gordas… y así. :mrgreen::twisted:

Yo te esperareeeeeeeee nos sentaremos juntos frentes al chewitoooooo y de tu mano podre caminaaaar