Frases celebres de TR

Chewitos me suena a marca de snacks. Como Doritos o Krachitos…

El “quiero saber que dicen de mi pija” debe ser de lo más triste que vi en mi vida. Ya hasta me da lástima este infeliz.

Hoy el sorete para el que trabajo me garco con guita… me senti todo el dia un pelotudo… pero despues de leer esto me siento el mas calavera del barrio… es mas se me puso duro el chewito de lo pulenta que soy

1 me gusta

24 de eneroPablo Mateos
pero si les parece muy larga y muy gorda
o mas o menos
o enorme
te amo

24 de eneroCarolina Malbrán
bueno mamor
para de gosar jaja

24 de eneroPablo Mateos
pero quiero saber mi vida
no se, me despertaste cierto morbo por el tamaño
me calienta muchisimo que hables de tu pija orgullosa
mamorcito me estoy yendo en un toque

Dios mio, estaba en el gym tomando levite, casi la escupo cuando lei eso en el celu.

Ahora que tipo pelotudo fuera de joda…como te podes obsesionar asi por una mina que te gambetea tanto… una de dos, es un pelotudo importante, pero era bastante vivo para hacer un personaje en el foro, o tiene serios problemas mentales… me inclino por lo segundo…igual voy a poner lo q puse en twitter.

Gracias por tanto @tuRiver , por estas lagrimas de risa,por esta novela de Cruzada y Timba, por esta Fase V, va a relatar el turco chatas hasta el final (?)

Ramiro, no fue Pablo solamente quien le giró dinero por lo que me sumo a la pregunta de Silvana.

Autorizo a subir todo todo todo. Incluso lo q no mandaron todavia, je

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

1 me gusta

Perdón pero me tente con el :" Estaba en el gimnasio tomando LEVITE" :lol:

.

LIIIIIIIISTO, EL JEFE AUTORIZO. DALE CON TODO MARTINCITO [MENTION=7926]melezama[/MENTION];

Mi calido mensaje para Bimbadrums, y desde mi face, de ultima si tiene dramas que me responda el infeliz.

“Guarda con los chewitos que andas comiendo en Chile, hacen mal pedazo de pelotudo!!!”

Ya me parecia. Esa conversacion tenia muchos huecos

GRANDE JEFE!!!

Osea que hay mas partes?

Esconden los chewitos, cagones de mierda.

1 me gusta

Estuve el finde en el campo, sino autorizaba antes jaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

1 me gusta

Hay una foto del fondo de pantalla de agus daleman. En vez de chuwaca tenia algo parecido (?)

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

//youtu.be/uvqJ1mTkEuY

Timba y sus octillizos, la imagen permanece intacta

Seeeee que se pudra todo. Suban el material de cuando viajé a Chile a investigar en la clínica donde estaba internada Cruzada y por error me hicieron quimioterapia. De ahí mi incipiente calvicie

MACERA, MACERA, MACERA CORAZÓN, ACA TENES LOS PIBES PARA LA LIBERACION

:twisted::mrgreen:

Mañana les hago un resumen de los X-Files, porque después de que lo posteé como Fase IV, escribimos como veintipico de páginas más.

No no, guarda, de la conversa puse TODO eh. O sea, es todo lo que teníamos en Mods de esa conversación, salvo que haya copypasteado mal (era muy larga, ni la releí, pero creo que la pegué bien). Eran otras cosas que teníamos jeje.

Vos que lo conocés en persona, ¿ya cerró la boca, o sigue con la mandíbula pegada al esternón? :mrgreen::twisted: