Frases celebres de TR

Cómo no salió el User Chewito todavía

1 me gusta

Ahí le mandé un mensaje a Pablo con un :" No podes ser tan boludo…". Obviamente no desde mi cuenta :oops:

Para mi que el flaco algo tramaba, no podes ser tan imbecil para mandarle guita a alguien que no conoces. :lol:

Estuve a punto de hacer el user Chewito pero no sé como se manejan con el tema de la doble cuenta :lol:

Este thread vendría a ser como los refritos de Los Simpsons. Como no tenemos nada de que hablar recurrimos al archivo.

EJEM EJEM. PERMISO

Me acuerdo una vuelta que nos hizo la segunda con la banda, nuestra batera no podia tocar. El chabon vino a mi casa para ESCRIBIR los temas, era un freak en todo sentido. Despues el dia que tocamos como habia poca gente puso cara de orto. Pero porque no te vas a la puta que te pario?

Obvio, estamos con la creatividad saturada de todo el alcohol de las fiestas. :mrgreen::twisted:

Algo que siempre me hizo ruido, y lo pregunto como mujer, es que diablos le veían ustedes para enloquecer de la manera en que lo hicieron, al punto tal de mantener una idolatría! No creo que eso se produzca sólo por una foto y una conversación de filosofía…lo del chewito no era sólo con Timba, ehhhhhh

De igual modo, las mujeres. Lo pregunto sin ánimo de bardear a nadie. Muchas la querían de verdad, la adoraban ¿por qué ese fenómeno?

A mí me cayó como patada en el c…desde que empezó esta cosa de armar séquitos, de tenerlos a todos loquitos. Es raro, porque lo que produjo esta mina juro que nunca lo había visto.

1 me gusta

Ahora te voy a tocar el chewito

1 me gusta

Todos menos yo. Mi idolatría y mi cariño siempre fue, es y será para mi profesex sanjuanina preferida.

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAJ

Y atentos al facebook de TimbaDrums

https://www.facebook.com/pablo.mateos.[b]69/[/b]

Ahhhhhhhhh, ahora se entiende por qué lo del 69 :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Le tiro un centro a Silvana y me devuelve una carcajada en mayúsculas. Mas virgo que Timba jajajajaja

Me morí con la foto de Homero baboso :lol:

Estaria para que todos le mandemos un mensaje al facebook que diga ‘‘chewito’’

CHEWITO

Sos mi ídolo Rafita!!!

AJajJAJAjaJa