Frases celebres de TR

  1. El boludo le tiraba todo el tiempo, tengo la pija sedienta, estoy al palo, volvi con la pija parada, y la mina lo unico que le decia era: bueno mi amor, jajaja lo gambeteaba olimpicamente.

  2. La mina le pide guita constantemente y el boludo no se da cuenta.

  3. quiero saber q dicen de mi pija, jajajajajaja, q pelotudo!!

  4. Vean un programa q se llama “catfish” en mtv, trata sobre esto, gente que durante años está en una relación amorosa con otro q no conoce. Y siempre es así, siempre le esconden la cámara, inventan excusas para no verlos, etc. El tema es que por lo gral pasa porque son gordos, o feos. En este caso era porque lo estafaba mal, jaja.

1 me gusta

Gracias a mi casi casi lo rajan de Adidas (?)

El amor te vuelve estupido hasta rozar lo Rogelio, pero lo de este tipo supera todo nivel aguantable y esperable en una persona

Boludo te juro que actuo en la pelicula, por favor, dejame ser parte de este proyecto. :lol:

Es demencial todo esto.

Para colmo 75.000 PESOS ?!?!?!?!?! SI TAN SEDIENTO DE CHEWITAS (:lol::lol::lol:) ESTABAS POR QUE NO TE FUISTE DE PUTAS HERMANOOOOOOOOOOOOOOO. HAY QUE SER PELOTUDO :lol:

Es que, cuesta creer que alguien pueda ser tan pero TAAAAAAN pelotudo. Tiene que haber un puto razonamiento logico (o un intento) para creerse esa historia y seguir al frente como si nada durante tanto tiempo sin sospechar nada

A buen entendedor…

Ya dijieron veinte veces que eran 4 lucas argentinas.

Creo que se referian a pesos chilenos, son mas o menos 750 pesos de acá.

JJajajaja ésto es impresionante, escuchando Black Sabbath, comiendo una manzana verde y cagandome de risa de esa conversación.

La palabra de la semana: Chewito.

1 me gusta

JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJJEJEJEJEJJEJEJEJ ya entendí…soy media boluda, también :oops:

Jajajajajajajaja, flojo virgen bimba, por dios, no podes ser tan hijo de puta, la mina le sacó como 5 lucas y el muy boludo le seguía mandando guita, encima lo re boludiaba con el encuentro, siempre tenía un pero la chilena hija de re mil puta.

El flaco pobre, es un boludo, pero a la chilena ojalá que le agarre un cancer de la concha de su madre y se cague.

Yo creo en la honestidad de mi amigo Juampi. El no tiene la culpa de ser tucumano :twisted:

Vamos a etiquetar entonces… :mrgreen:

El problema de Timba es que tiene al chewito en un pedestal.

1 me gusta

AHORA QUEREMOS VER LA FASE VI

Pero bueno, podria decirse que Punga Drums es una viticima mas como todos nosotros de la endemoniada Cruzada (?) :lol:

Puede ser, [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; yo qué sé. Ahora… si no la conoció NADIE, si se mintió tanto, si el mismísimo Timba le hacía transferencias SIN CONOCERLA (Diosssssssssss qué pelotudo), me cuesta creer que alguien la haya conocido eh.

timba porongas si estas leyendo esto seguramente tu culo esta lleno de dudas.

Todavia no me entra en la cabeza como le mandas plata a una mina que no conoces, es tremendo.