Frases celebres de TR

Todo bien con Cruzada y Punga, pero DEVUELVAN EL THREAD DE SACHA Y MIRANDA POR EL AMOR DE DIOS. Es necesario para el foro que lo exhiban al mundo de nuevo.

Decile que nos chupe el chewito a todo tuRiver.

Cruzada le mostró la foto de la pija de Timba a sus amigas??? Viste Agustín, no fuiste el único que la vió.

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJA

Cual Bufalo Funes :lol:

Concluciones:

  • Pase de tenerle bronca a Timba, a tenerle lastima y mucha pena. Hay que ser bastante pelotudo y solitario para fumarse un chamuyo historico y evidente y encima seguir en esa. Flaco, date cuenta. SIEMPRE UNA VUELTA PARA NO VERSE
  • ¿La mina estaba enferma pero se hacia toda la movida para ir al banco y sacar mas guita? mas imbecil el tipo
  • Acomplejado por su miembro :lol:
  • Pablo irrita con tanto te amo, corazoncitos y un comentario digno de Brazzers en el medio y espontaneo

Dudas:

  • ¿Se habran visto alguna vez? yo creo que si
  • ¿Como carajo se conocieron y llegaron a este punto de relacion?
  • ¿Que mierda habra pasado cuando salto todo esto entre ellos dos?

oseas que el sabia que ella tenia pija?? (?) jajaja

copiale algun fragmento de la conversacion JSAJAJAJAJ

JAJAJAJAJAJ cuando ella le dice a quien votar y a quien no, es genial jajajajaja y regocijandose por que alguien me voto como la que menos sabe de futbol :lol: (que es de publico conocimiento que soy laignoran JAJAJA)

es demasiado todo esto… la mina le pedia plata y cuando el le decia de ir le esquivaba el bulto mal jajajaja que chabon imbecil dios, el que se hacia el superior jajajajjajajajaja

---------- Mensaje unificado a las 23:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:22 ----------

nunca se vieron, fijate que ella le dice que la espera sera recompensada o algo asi :lol:

A ver si entendi. Punga Drums le pasaba guita a Cruzada para que le muestre las gomas por webcam o que onda? :lol::lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:23 ----------

:lol::lol::lol:

Timba la pone por USB pero la bola en la ingle es la bola en la ingle :lol:

1 me gusta

Yo creo que esto tendríamos que pensarlo con todos. Alias también llegó a una relación de obsesión. En menor medida, Jairo con lo de “soy tu hijo de corazón” , también…

Y si a cada rato estaba “conseguite una camaritaaaaa”

Che, pero era simple, salga a la calle, conozca mujeres y proceda!!! Es el Raj del foro!!! Tenía mutismo sexual!!!

1 me gusta

Digo posterior a eso. Los comentarios y la trama fue en diciembre. Hasta lo de la regla en su mes de embarazo, fue en Febrero y lo de la orgia (:lol:), en Marzo. Hay dos baches importantes, ese y otro hasta el 21 de Mayo donde se destapa todo. Si todo siguio en marcha, o se vieron o la mina lo siguio pelotudeando y el otro mas pelotudo y pollera se fumo todo el humo

Al menos yo pedia tips para saber como vestirme y despues ponerla. Este pelotudo que se la daba de Don vito Corleone pagaba por sexo virtual.

Al menos me quedo tranquilo que no era el unico virgo, y mal que mal lo mio era dentro de todo normal por la edad. Este semejante boludacho garpando para ver una goma atras del monitor :lol:

Si no se vieron nunca y el loco le mandaba toda esa plata, es el ser mas idiota de la historia, el funes mori de la vida

[MENTION=39669]Bastian[/MENTION]; no le des más vueltas. NUNCA LA VIO NADIE. Ni Timba, ni NADIE.

75000 pesos?? con la cantidad de chewitos que conseguis aca por mucho menos.

Vos te le plantaste a Tirabuzon. Desde ese día te ganaste mi corazón (???)

1 me gusta

AAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ESTALLÉ. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Pablo sabía que asuntos internos le tendía una trampa?

Y Juampi??? Él sí hizo referencia a un encuentro con una morocha que supuestamente era Cruzada