Frases celebres de TR

“tengo la pija sedienta”

Un gusto en conocerlos, me estoy muriendo de la risa

Pablo el flaco mas pollera que conozco.

Pregunta y aclarenme esto: ¿A que se refiere con juntarse con MatiasC? ¿es lo que dijieron de intentar cagarlos con las revistas?

La mina le sacó toda la guita a este infeliz!!! 100% manipuladora!! Ésta debió estudiar a todos los foristas que le tenían ganas para ver quién picaba y justo encontró a un marmota que se le alteraba el chewito con tan sólo ver el logo de TR.

1 me gusta

Le cagaron guita a un abogado. Ahi tienen 100 años de perdón jajajajaja. Chiste chiste, que no se enoje mi estimadisimo amigo Matias C.

Puede ser por las dos cosas. Por las revistas o por el tema de que Matías le iba a prestar 5 gambas…

Te faltó [MENTION=12988]alias[/MENTION];

:twisted::mrgreen::twisted:

Creo que ni justiciaxgonzo, EL BOBERO, Rocio Linares, Baby Etchecopar, Leo Astrada, y demás podrán superar el

VI LA CHOTA DE TIMBADRUMS.

1 me gusta

La virginidad que denotan los comentarios sexuales por el amor de dios Jajaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si ya sé, yo me refería a lo otro. En sintesis todo giró al rededor de Cruzada. El deforme de Pablo resultó ser más imbécil de lo que pensaba.

Como que la minita siempre daba vueltas para no verse y el muy pajero no se daba cuenta, lo que hace un chewito…

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

SETENTA Y CINCO MIL PESOS ARGENTINOS LE MANDÓ EL DESCEREBRADO?

Ya las frasesitas de amor me dan ganas de vomitar y pegarle a un osito de peluche. Empalagozamente patetico

24 de eneroPablo Mateos
pero quiero saber mi vida
no se, me despertaste cierto morbo por el tamaño
me calienta muchisimo que hables de tu pija orgullosa
mamorcito me estoy yendo en un toque

NOS VIMOS EN DISNEY

24 de eneroPablo Mateos
cuando hables con tus amigas me gustaria que les preguntes que tan grande les parece mi verga, puede ser?
para tener como referencia

24 de eneroCarolina Malbrán
ya me dijieron que es grandota y gordota

24 de eneroPablo Mateos
pero si les parece muy larga y muy gorda
o mas o menos
o enorme
te amo

24 de eneroCarolina Malbrán
bueno mamor
para de gosar jaja

24 de eneroPablo Mateos
pero quiero saber mi vida
no se, me despertaste cierto morbo por el tamaño
me calienta muchisimo que hables de tu pija orgullosa
mamorcito me estoy yendo en un toque

24 de eneroPablo Mateos
te amo mucho, mucho, mucho, mucho, mucho

24 de eneroCarolina Malbrán
yo mas bebe
te amo muchisimo


Un chat XXX que termina con un tierno “te amo bebe”. Que par de pájaros los 2

24 de eneroPablo Mateos
cuanta plata vas a necesitar?

24 de eneroCarolina Malbrán
no sé amor, necesito 30 para resolver unas cosas, pero no si puedes menos, menos. y veo como hago lo demás.

24 de eneroPablo Mateos
te mando 50

24 de eneroCarolina Malbrán
No, pasa 40 y listo.
con eso me la arreglo perfecto.

Que pedazo de marmota por dios :lol:

Y por sexo virtual!!! Convengamos que es un pajero solidario

1 me gusta

Chilenos

Los banco a Pablito y a Caro porque le dicen MentirasC al impresentable de Crimer, apodo que yo le inventé con mucho cariño. Con eso ya se ganaron mis respetos de por vida.

Hablando en serio, la historia es de libro. Una psicópata y un pobre infeliz, y al mismo tiempo dos soretes de persona. Ojalá tarde o temprano terminen pagando caro todo el mal que hicieron. Nosotros a veces nos reímos porque la situación lo amerita, pero realmente es muy triste todo el mal que han hecho…

Le puedo mandar un mensaje a Pablo por facebook diciendo que no puede ser tan pelotudo?