Frases celebres de TR

LA MUY INFELIZ INTENTANDO DAR CLASES DE LITERATURA Y ESCRIBE VA CON B
VA CON B!!!

1 me gusta

Esto fue mortal también.

AAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA!

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Esto le escribí al arrastrado en un post de Felices Fiestas del 2010

Alias: Sostengo firmemente que sos el responsable que se ventilen ciertas cuestiones del subforo de moderadores, y me hago cargo de esa opinión (seguro que te chupa un
huevo, pero ese ya no es mi problema). Creo que el premio al mas “alcahuete/arrastrado” que te encajó el Bobero lo tenés mas que merecido. Hechos recientes lo avalan como que Cruzada y Aldu hayan hecho observaciones en mi contra, ja.

---------- Mensaje unificado a las 22:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:47 ----------

Ahora no lo encuentro pero si, pide bann para vos, para Hellacopter y varios mas.

Puedo decir que más allá de que haya roto las pelotas para que publiquen las conversación me siento mal invadiendo tal privacidad? (?)

Si algún día Macera por error desclasifica Mods, no nos salvamos ni uno eh. :mrgreen::twisted:

ajajaja tremendo que enfermos que estaban , anda a saber si era tod veradd o que

12 de diciembre de 2011Pablo Mateos
que tenes puesto mi vida?

12 de diciembre de 2011Carolina Malbrán
nada

12 de diciembre de 2011Pablo Mateos
por dios, como tenes el chewito?

1 me gusta

Noooooooo la rosa noooooooooooo :lol:

NO PUEDO PARAR DE LLORAR POR EL COMENTARIO DE DALEMAN POR FAVOR

No. Y devolveme el Me gusta. Rompiste las pelotas, incitaste a la manada a que se publique, yo te hice una preview y lo seguías pidiendo, ahora sabelo: sos el culpable de esto. Y dormí si podés hoy. :mrgreen::twisted:

Amo este gif :stuck_out_tongue:

Yo sigo pensando lo mismo que allá lejos y hace tiempo.

  1. Punga nunca la conoció.
  2. Cagaron guita a gente de acá, pero al que más garcaban era a él (vean que en casi todos los mensajes, le mangaba guita… EL SUELDO ENTERO le sacaba). :confused:
  3. Timba la pone por USB.

'ta luego y jeje.

Los quiero mucho. Gracias por tanto. Gracias.

12 de diciembre de 2011Pablo Mateos
dios, necesito hacer un 69 ya

12 de diciembre de 2011Carolina Malbrán
yo tb

12 de diciembre de 2011Pablo Mateos
que tenes puesto mi vida?

12 de diciembre de 2011Carolina Malbrán
nada

12 de diciembre de 2011Pablo Mateos
por dios, como tenes el chewito?

POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Hay menores de edad leyendo el foro

1 me gusta

que ganas de hacer el 69 mando el vago jaja.

Tengo mis dudas. No entendí una parte. Pablo creía que Carolina estaba enferma? :lol: Osea Carolina lo tenía a los pies a Pablo para que agarre plata de todos los lados posibles. Pablo era un titere y si no fuese por Cruzada no hubiese hecho nada.

1 me gusta

Ah y

  1. Ahí en una conversa, se ve cómo la mina lo apura por la guita que le iban a pedir a MatíasC. Mirá que hay que cagarle guita a un boga eh… :twisted::mrgreen:
1 me gusta

2 de diciembre de 2011Pablo Mateos
no me lllego, hoy te giro 75 mil para los remedios y algo de viaticos

PESOS ARGENTINOS??? :lol: no lo puedo creer JAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJAJA NO PUEDE SERRR JAJAJAJAJA :lol: :lol:

Se ruega la presencia de MatiasC en el foro. Urgentemente.

Exactamente, PABLO CREÍA EN LA ENFERMEDAD DE LA MINA. :lol:

Nah, calculo que pesos chilenos. Después lo traducía en pesos arg y eran cerca de 4000.

no te olvides que el perdio las entradas y el pasaba partes medicos truchos a todos… ah, y que fue padre :lol:. eso no se lo pudo haber hecho creer nadie eeh!