Franco Carboni

Jjjkkkkjj

la cara lo dice todo…jajajajaja, ni la ropa bien le pudieron dar jajajaja

1 me gusta

Te voy a analizar hasta el más mínimo detalle cada vez que juegues a ver si estás o no apto

1 me gusta

No sabe ni hablar este pobre pibe.
Mmm

1 me gusta

image

En el ultimo partido ni al banco fue, otro negociado estrella de Ratanian y el Enzo.

7 Me gusta

No veo como un préstamos es un negociado. Lo veo mas como una devolución de favores a Zanetti o al representante.

1 me gusta

Gil Gagarro acaba de decir que se iría este pibe porque Inter ve que no va a jugar jajajaja

3 Me gusta

Lo pintado que estaba el pasante kjj le traían cada negociado y no podia decir nada, menos mal se acabó la joda

4 Me gusta

Yo ya me la veía venir, decí que vino a préstamo sino no nos lo sacábamos más de encima, igual no deja de ser un mamarracho y un papelón digno de esta dirigencia

1 me gusta

tremendo negociado este pibe

3 Me gusta

Ya con verlo correr te das cuenta que es falopa mal

8 Me gusta

Bueno pibe serviste para dejar expuesto a Lacranian y a los otros ñoquis

8 Me gusta

El Cohene Mereles de esta generación

3 Me gusta

Me acuerdo que yo pedia que lo pongan y nunca lo ponian kjjjj

1 me gusta

Che tan malo es este pibe? No sirve para ponerlo ni por el torneo? Al igual que Gattoni

1 me gusta

no creo que sea por eso, sino que los borran solo para escupirlos en la cara al consejo de la soja

4 Me gusta

es una meada con estilo del Muñe al concejo del sushi así como a ratanian. Banco.

6 Me gusta

pendejo no dura nada

8 Me gusta

Le pasó la de De Paul con Pizzi que contó el otro día al pobre dromedario!

2 Me gusta

El mejor jugador del plantel, lejos. Es mas, este tiene pasta para ser nuestro nuevo juan pablo sorin

2 Me gusta