Bueno nadie se anima crear el tret porque son todos unos cagones así que lo hago yo. Y me quemó como un héroe.
Parece que este ya está también.
Bueno veremos cómo nos va.
Bueno nadie se anima crear el tret porque son todos unos cagones así que lo hago yo. Y me quemó como un héroe.
Parece que este ya está también.
Bueno veremos cómo nos va.
Bueno @Oscar movelo a plantel si ya firmó.
Soyez le secundè
yo no puedo creer q en todos lados salgo como nota “lo q sorprendío de Carboni en los entrenamientos”
lees la nota y hacen referencia a la altura.
es insólito. como va a ser la altura q sorprenda, cuando es un dato q lo ve cualquiera al buscarlo en google, q el tipo mide 190 ?
está más q claro q en River no existe dirigencia, secretaría de fútbol, ni cuerpo técnico ni nada… es lamentable la actualidad de River. verguenza
pd ojalá q Carboni tenga algo más q altura, así nos sorprendemos de algo; aunque viendo el panorama River, soy poco optimista
Sorprende porque no laburan y no saben a quien poronga están trayendo
Es horrible este tipo, casi peor que Fonseca. Es un caballo, no sabe ni correr, va dando saltitos en la cancha como los pibitos. El peor refuerzo que recuerde.
Es un refuerzo a futuro decían ayer, está abajo de Enzo Díaz y Casco seguro ni lo anoten en la copa.
Dicen que el bueno es Valentin, el hermano.
Pero son posiciones incomparables, es logico que Valentin sea mejor que Franco. Yo me conformo con que no le coman la espalda en cada jugada y en ataque aporte algo de vez en cuando.
No le tengo mucha fe teniendo en cuenta que lo trajimos de la C de Italia, pero bueno, veremos…
Te estas comiendo todos los clickbait de los portales de internet
Con fé y esperanza
En realidad estaba en serie B pero a lo último descendieron a la C
Voy a ser el que desentone pero para mí este pibe tiene potencial de ser un gran lateral y sobre todo en este fútbol. Acá casi no hay jugadores altos y menos aún altos y rápidos. Si defensivamente anda bien puede solucionar muchos problemas por arriba que tiene el equipo. Yo le pongo un fichin
parece que le sobran un par de cromosomas a este, ojala se lleve alguna tibia bosteril
Realmente es enorme el hdp.
PD: que venga del ascenso italiano no me preocupa, el Arsenal compro a Martinelli de la C de Brasil por ejemplo. El problema de este es que parece de una calidad cuestionable. .
En el peor de los casos si no funciona lo pongo un mes a practicar cabezasos en los entrenamientos y lo mando de 9 en los ultimos 15 de cada partido
Por ahi son tan vagos que pensaron que media menos de 1,80 como todos los defensores que suelen traer. Y cuando lo vieron en persona quedaron sorprendidos jaja