Franco Carboni

Bueno nadie se anima crear el tret porque son todos unos cagones así que lo hago yo. Y me quemó como un héroe.

Parece que este ya está también.
Bueno veremos cómo nos va.

8 Me gusta

Bueno @Oscar movelo a plantel si ya firmó.

1 me gusta

Soyez le secundè

7 Me gusta

yo no puedo creer q en todos lados salgo como nota “lo q sorprendío de Carboni en los entrenamientos”
lees la nota y hacen referencia a la altura.
es insólito. como va a ser la altura q sorprenda, cuando es un dato q lo ve cualquiera al buscarlo en google, q el tipo mide 190 ?

está más q claro q en River no existe dirigencia, secretaría de fútbol, ni cuerpo técnico ni nada… es lamentable la actualidad de River. verguenza

pd ojalá q Carboni tenga algo más q altura, así nos sorprendemos de algo; aunque viendo el panorama River, soy poco optimista

9 Me gusta

Sorprende porque no laburan y no saben a quien poronga están trayendo

5 Me gusta

Es horrible este tipo, casi peor que Fonseca. Es un caballo, no sabe ni correr, va dando saltitos en la cancha como los pibitos. El peor refuerzo que recuerde.

4 Me gusta

Es un refuerzo a futuro decían ayer, está abajo de Enzo Díaz y Casco seguro ni lo anoten en la copa.

1 me gusta

Dicen que el bueno es Valentin, el hermano.

1 me gusta

Pero son posiciones incomparables, es logico que Valentin sea mejor que Franco. Yo me conformo con que no le coman la espalda en cada jugada y en ataque aporte algo de vez en cuando.

4 Me gusta

No le tengo mucha fe teniendo en cuenta que lo trajimos de la C de Italia, pero bueno, veremos…

3 Me gusta

Te estas comiendo todos los clickbait de los portales de internet

1 me gusta

Con fé y esperanza

En realidad estaba en serie B pero a lo último descendieron a la C

Voy a ser el que desentone pero para mí este pibe tiene potencial de ser un gran lateral y sobre todo en este fútbol. Acá casi no hay jugadores altos y menos aún altos y rápidos. Si defensivamente anda bien puede solucionar muchos problemas por arriba que tiene el equipo. Yo le pongo un fichin

4 Me gusta

El “Dromedario” Carboni carajo!!! :dromedary_camel:

6 Me gusta

parece que le sobran un par de cromosomas a este, ojala se lleve alguna tibia bosteril

10 Me gusta

Realmente es enorme el hdp.
PD: que venga del ascenso italiano no me preocupa, el Arsenal compro a Martinelli de la C de Brasil por ejemplo. El problema de este es que parece de una calidad cuestionable. .

5 Me gusta

Dome chad, dome!

6 Me gusta

En el peor de los casos si no funciona lo pongo un mes a practicar cabezasos en los entrenamientos y lo mando de 9 en los ultimos 15 de cada partido

6 Me gusta

Por ahi son tan vagos que pensaron que media menos de 1,80 como todos los defensores que suelen traer. Y cuando lo vieron en persona quedaron sorprendidos jaja

2 Me gusta