Franco Carboni

Pero si ya se nota que no sabe ni correr jaja, es un intento de jugador

2 Me gusta

Este es un burrazo de aquellos… Maamita! Como mierda llegó este tipo a River? Hasta cara de burro tiene… Este es el típico que termina chocando a un compañero por torpe y burro y le.provoca una fractura de tabique y maxilar.

4 Me gusta

:dromedary_camel:

DOMEdario!

Es caballito en serio

2 Me gusta

Yo lo haría entrenar separado y que entre a jugar cuando hay que lastimar a alguien nomás. Digo, por el bien del plantel.

2 Me gusta

Se lo ve muy limitado y con problemas motrices…

3 Me gusta

No podian traer a un lateral con mas experiencia y no a este burro?

1 me gusta

Quiero verte siendo fuerte en defensa, no subas tanto, cuidá tu lateral con firmeza y vas bien

1 me gusta

Otro Fonseca

1 me gusta

a este le doy 5 partidos para demostrar. Con los pies no es un iluminado pero me basta con que sea fuerte en defensa y que ponga la pija cuando la tenga que poner… tiene mucha presencia física, hay que ver cuando lo agarren los negros de la favela del mineiro o fluminense (si es que llegamos…)

4 Me gusta

Dome Frankito :dromedary_camel:

es medio bruto asi que espero que rompa a algun bobostero
algo asi al changuito

2 Me gusta

Cada dos palabras es “nada” su respuesta, este es al que menos fe le tengo

3 Me gusta

ufff me lo imagino entrando a 10 del final contral el palmeiras o el mineiro.

Y mandandose alguna…

Habra que ver, o es un burro y da asco a lo arturo mina o hace algo importante como el ramirazo. No hay termino medio.

3 Me gusta

Como será que los sorprendió el físico que le dieron unos pantalones más chicos.

3 Me gusta

Darío curioso.

En el Inter llevaron primero a primera al dromedario. Empezó jugando como delantero y lo fueron llevando para atrás hasta llegar a lateral.

1 me gusta

O sea que dentro de 5 fechas termina jugando detras del arco directamente.

4 Me gusta

Hay que ver qué velocidad tiene para alcanzar pelotas y buscarlas.

1 me gusta

Carboni con esa cara, tiene que tener como minino una de las patas del Chilote Medel

1 me gusta