Franco Carboni

:rofl: :joy:

Sabes que me daba la sensación de que este tipo era un jugador rápido, enano y habilidoso solo porque su apellido me hace acordar al need for speed?

1 me gusta

A ésta para que lo trajeron?

6 Me gusta

Pagaron 500.000 dólares algunos dirán es un vuelto pero es plata del club de los socios , se atreven a despilfarrar como si fuera su guita

5 Me gusta

Que manera de decir huevadas y comprar todo el humo del mundo jajaja
Con esto no digo que el pibe quiza si sea horrible y que se termine yendo. Pero en que se basan para afirmar eso? Si ni lo vieron trotar, no saben nada de el jajaja
Es logico que sea uno de los que dejan afuera de la lista, de los refuerzos es el menos necesario. Para que queres un lateral izquierdo que acaba de llegar al club y tiene 18 años? Si tenes a Enzo Diaz, Casco y hasta algun otro que te pueda cubrir.
Si todo sale bien lo pueden sumar en la proxima fase, pero igualmente cuantos laterales queres tener? jajaja
Usen un toque la cabeza, al menos intenten pensar 5 segundos antes de leer a cualquier twitero random y avalar todo sin siquiera procesarlo

2 Me gusta

Habria que evaluarlo, no me parece mal que entre en la siguiente fase, porque ya nos paso de no tener la rueda de auxilio en anteriores Copas,se nos rompe Menzo Diaz o Casco y tendriamos un solo lateral por izq para el resto de la copa… igual creo que ni al pibe le sirve, vino con la idea de jugar, asi que si no le sirve que se vaya a la concha de la lora o quede a pelearla

1 me gusta

Sino lo va a evaluar que se vaya, basta de sueldos improductivos

Y este que pito toca al final?

No @harrison_yates no es eso que estás pensando. Detente.

3 Me gusta

Hay que ponerlo de 9. Es alto, capaz cabecea bien y se convierte en el nuevo Palermo.

2 Me gusta

Need frank speed carboni te necesitamos

1 me gusta

coincido en tu mensaje general, pero acabas de nombrar a 2 de los peores de este equipo con diferencia, y eso que estamos lejos de ser la maquina

2 Me gusta

A ver, sino lo va a tener en cuenta que se vaya, no puede ser parte del plantel

Tambien coincido con lo que decis, pero guste o no son los “mejores” en su puesto. Igual a mi me preocupa mas el lateral derecho que el izquierdo.
Tamos al horno

1 me gusta

Me niego a pensar que sea peor que el borracho de rengo díaz

2 Me gusta

y que es este Franco Carboni?
juega?
sigue en River?

El paso de Carboni en River:

simpsons-reverse-loop

15 Me gusta

Retirese sin hacer escándalo!!

2 Me gusta

Refuerzo aguilarezco este.
Como lo expuso Gallardo a la rata armenia y a Manyescoli

4 Me gusta

Lo dejo y lo rajo a Enzo Díaz, eh dicho…

2 Me gusta