es hugo, el hermano de bart
Tiene un aire a Garnacho de cara jajjaj
VAMO DROMEDARIO CARAJO
Es bueno que mida 1.90 pero seria mejor si fuera central. Es raro que lo hayan hecho lateral
Con el corte es Foden
A confiar porque hay que confiar y nada más
es bueno q mida 190? por?
pido para River un jugador que sepa jugar al futbol; no importa la talla
este tipo no sirve. es de lo peor que habrá pasado alguna vez por River. a
nivel de Cohene Mereles. anoten.
Es un caballo este tipo, va directo a ser el peor refuerzo de la historia
Lo rescatamos de la C de Italia a los 21 años boludo, Fonseca tenía la carrera del Pupi Zanetti a comparación de este
Era la B de Italia en realidad. Ahora su ex equipo jugará la serie C italiana
y estaba a préstamo desde el inter…
Decirle burro a este tipo es quedarse corto
no existe un lateral de 1.90. tosco, pesado, lento… además tiene una cara de tibio bárbaro. que se limite a jugar de central y puede llegar a andar un poco.
Hace cuanto no teníamos un jugador TAN pero TAN BURRO? Zucullini es Fernando Redondo al lado de este
Como lateral creo que es lo peor que vi en mi vida, no tiene ni un poco de ductilidad.
Hizo inferiores de extremo y en Italia jugaba de carrilero en una linea de 5, tirarlo de central es inventarle un puesto solo por ser alto, no sirve para nada este
Si jugó 30 minutos entre los dos partidos es mucho.
No va a hacer dos goles de chilena, y uno de tijera.
No sean impacientes
y habría que ir inventándoselo porque de lateral no tiene pinta ni en pedo. si es joven todavía puede aprender a jugar en otro puesto.
me imagino a ese muñeco jugando de extremo tratando de gambetear al 4 tardando media hora en hacer el amague de lo lento que es. o debe ser de estos extremos modernos que lo único que hacen es recibir la pelota contra la raya y pasarla para atrás.
Que lindo se siente el optimismo en el foro muchachos
Apuesto a esto, a que es joven y puede estudiar una carrera y dedicarse a otra cosa.