Franco Carboni

1 me gusta

:smiley: es hugo, el hermano de bart

image

8 Me gusta

Tiene un aire a Garnacho de cara jajjaj

VAMO DROMEDARIO CARAJO

Es bueno que mida 1.90 pero seria mejor si fuera central. Es raro que lo hayan hecho lateral

1 me gusta

Con el corte es Foden

1 me gusta

Según este análisis el cabezazo es punto débil a mejorar.

1 me gusta

A confiar porque hay que confiar y nada más

2 Me gusta

es bueno q mida 190? por?
pido para River un jugador que sepa jugar al futbol; no importa la talla
este tipo no sirve. es de lo peor que habrá pasado alguna vez por River. a
nivel de Cohene Mereles. anoten.

2 Me gusta

Es un caballo este tipo, va directo a ser el peor refuerzo de la historia

Lo rescatamos de la C de Italia a los 21 años boludo, Fonseca tenía la carrera del Pupi Zanetti a comparación de este

5 Me gusta

Era la B de Italia en realidad. Ahora su ex equipo jugará la serie C italiana

1 me gusta

y estaba a préstamo desde el inter…

1 me gusta

Decirle burro a este tipo es quedarse corto

1 me gusta

no existe un lateral de 1.90. tosco, pesado, lento… además tiene una cara de tibio bárbaro. que se limite a jugar de central y puede llegar a andar un poco.

1 me gusta

Hace cuanto no teníamos un jugador TAN pero TAN BURRO? Zucullini es Fernando Redondo al lado de este

3 Me gusta

Como lateral creo que es lo peor que vi en mi vida, no tiene ni un poco de ductilidad.

1 me gusta

Hizo inferiores de extremo y en Italia jugaba de carrilero en una linea de 5, tirarlo de central es inventarle un puesto solo por ser alto, no sirve para nada este

5 Me gusta

Si jugó 30 minutos entre los dos partidos es mucho.
No va a hacer dos goles de chilena, y uno de tijera.
No sean impacientes

1 me gusta

y habría que ir inventándoselo porque de lateral no tiene pinta ni en pedo. si es joven todavía puede aprender a jugar en otro puesto.
me imagino a ese muñeco jugando de extremo tratando de gambetear al 4 tardando media hora en hacer el amague de lo lento que es. o debe ser de estos extremos modernos que lo único que hacen es recibir la pelota contra la raya y pasarla para atrás.

Que lindo se siente el optimismo en el foro muchachos

3 Me gusta

Apuesto a esto, a que es joven y puede estudiar una carrera y dedicarse a otra cosa.

3 Me gusta