Franco Carboni

Qué grande el dromedario carajo, viste la joroba que tiene y cómo corre?

:smoking::dromedary_camel:

1 me gusta

Que alguien averigüe quien es el representante de este medio pelo. Seguro es amigo de los dirigentes.

2 Me gusta

Es un caballito. Bastante tosco

2 Me gusta

Franco CARTONi

2 Me gusta

Fiasco Cagoni, la concha de tu madre MUERTO FIAMBRE BASURA.

El bueno es el hermano, este vendria a ser el Rogelio.

3 Me gusta

Me gustaría verlo de 6, ayer dos negros genéricos de colombia fueron al choque, y este los voló de lo lindo, tiene fuerza y altura típica de un buen central, es probarlo nomás
Vamos cara de neandertal, demostra que estás para dupla central con gattoni

3 Me gusta

Siempre dijeron que es más carrilero que lateral. Supongo que con trabajo previo podría funcionar, pero lo más probable es que si lo mandas de central haga agua.

6 Me gusta

Se nota que la técnica no es lo suyo, pero bueno, no podemos hacer un análisis profundo por un amistoso informal.

Físicamente, es un animal.
Va a tener que acostumbrarse al ritmo de acá, pero, me gusta tener un caballo en defensa, y que meta si hay que meter, siempre y cuando no se exceda.

7 Me gusta

Si no le ganan la espalda en cada jugada como a los otros dos imbeciles, por mi que tenga los dos pies redondos pero que sea titular

7 Me gusta

3 Me gusta

Ahora si, oficializado



2 Me gusta

Si por favor, no quiero que sea Marcelo atacando, quiero que DEFIENDA. Quiero jugadores heterosexuales la concha de la lora

2 Me gusta

Este es un estilo Nahuel Gallardo me parece, burrisimo!

1 me gusta

Por favor hermano, no te pido que tengas la elegancia de Cucurella, o la tecnica de Milton Casco, te pido que metas huevos como Vangioni, DEFENDE BIEN POR FAVOR

3 Me gusta

Lo tenian en grone al pibe jaja.

Ojala defienda bien, no le pido nada mas

1 me gusta

¿Tiene cabezazo este matungo? Nos podría ser muy util. Tal vez haga goles importantes como mercado.

2 Me gusta

No sabemos todavía, eso sí, la otra vez lo chocaron y rebotaron de lo lindo, físicamente es una bestia

3 Me gusta

bueno, me subo al tren de la bestia carboni.

1 me gusta
3 Me gusta

Con que a los demás equipos les sea dificil meternos goles de corner o con pelotazo a la olla en tiros libres desde la mitad de la cancha, me conformo…

1 me gusta