mide 1.90, sabes como lo mando de central?? cansados de los enanos en defensa estoy…
Le tengo fe a este.
Con los centros de Mastantuono va a meter goles en los córners
Nos re chupa un huevo flaco si te queres hacer el distinto tirando un comentario que segun vos “desentona”. Tenes el ego por las nubes y no sos mas q un gordito teton con problemas variaticos okk.
Ahh, y si es por mi y estos ultimos mercados de pases, todo jugador es hijo de re mil puta hasta q demuestre lo contrario. Fin
Falopa falopa, encima viene de jugar en la B de italia.
Igual capaz es mala mia por pensar q viene a ser titular… Tal vez lo traen para motivar al perro de Enzo Diaz y vea q hay alguien peor q él
Hay que ver, estuvo a préstamo en la B pero también fue de selección juvenil italiana.
Cuál es tu problema conmigo gordo frustrado cabeza de pija. Perdón por tratar de ver lo positivo de las cosas y no volverme un amargo como vos, a algunos nos gusta ser felices. Capaz que tendrías que probar con otra cosa, un deporte o hacerte tirar la goma por un trava pero no descargar tus frustraciones acá que estamos todos en paz
Botta antes de volver a jugar en la Argentina, estaba jugando en la C de Italia.
Y ahora está jugando muy bien en Talleres.
Aparte es un chico de apenas 21 años.
Tiene margen.
Idem, pero mejor así me sorprende
No me subo al tren de este ni en pedo… es falopa pura…
ojala tenga la famosa fuerza de mogolico, va a servir para ir a cuerpear en los centros
No gana ni de cabeza este muerto…
Quien concha es este?
Che pero que onda, todavía no lo oficializaron, falta la foto de la firma y el cartel de bienvenido
Preocupa que no lo oficialicen.
Me parece q lo vieron jugar y cayeron que es tremendo muerto y no saben cómo hacer para dar marcha atrás con el pase.
Pinta a que nos va a hacer extrañar a Elías Gómez
Le pones dos medias de diferente color y se caga a patadas a si mismo, que caballito es
Parece bastante bruto, tipo Tyson Rivas.
yo de central lo banco…