Franco Carboni

mide 1.90, sabes como lo mando de central?? cansados de los enanos en defensa estoy…

2 Me gusta

Es igual al de la película My Bodyguard pero con menos cabello

Incluso mide 1.90mt tambien

2 Me gusta

Le tengo fe a este.
Con los centros de Mastantuono va a meter goles en los córners

2 Me gusta

Nos re chupa un huevo flaco si te queres hacer el distinto tirando un comentario que segun vos “desentona”. Tenes el ego por las nubes y no sos mas q un gordito teton con problemas variaticos okk.
Ahh, y si es por mi y estos ultimos mercados de pases, todo jugador es hijo de re mil puta hasta q demuestre lo contrario. Fin

1 me gusta

Falopa falopa, encima viene de jugar en la B de italia.

Igual capaz es mala mia por pensar q viene a ser titular… Tal vez lo traen para motivar al perro de Enzo Diaz y vea q hay alguien peor q él

Hay que ver, estuvo a préstamo en la B pero también fue de selección juvenil italiana.

1 me gusta

Cuál es tu problema conmigo gordo frustrado cabeza de pija. Perdón por tratar de ver lo positivo de las cosas y no volverme un amargo como vos, a algunos nos gusta ser felices. Capaz que tendrías que probar con otra cosa, un deporte o hacerte tirar la goma por un trava pero no descargar tus frustraciones acá que estamos todos en paz

1 me gusta

Botta antes de volver a jugar en la Argentina, estaba jugando en la C de Italia.
Y ahora está jugando muy bien en Talleres.

Aparte es un chico de apenas 21 años.
Tiene margen.

6 Me gusta

Idem, pero mejor así me sorprende

1 me gusta

No me subo al tren de este ni en pedo… es falopa pura…

1 me gusta

ojala tenga la famosa fuerza de mogolico, va a servir para ir a cuerpear en los centros

5 Me gusta

No gana ni de cabeza este muerto…

Quien concha es este?

Che pero que onda, todavía no lo oficializaron, falta la foto de la firma y el cartel de bienvenido

2 Me gusta

Preocupa que no lo oficialicen.

2 Me gusta

Me parece q lo vieron jugar y cayeron que es tremendo muerto y no saben cómo hacer para dar marcha atrás con el pase.

3 Me gusta

Pinta a que nos va a hacer extrañar a Elías Gómez

7 Me gusta

Le pones dos medias de diferente color y se caga a patadas a si mismo, que caballito es

2 Me gusta

Parece bastante bruto, tipo Tyson Rivas.

1 me gusta

yo de central lo banco…