Es un deporte donde hay que apretar un pedal y mover el volante, tampoco es ajedrez esto. Cualquiera que se siente dos minutos a verlo ya entiende todo
el pelotudo de puente y los que lo pintaban como la reencarnacion de schumacher, me sumaron un grado mas de odio hacia el bostero. que tambien lo odio por bocon, si ese dia hubiese ganado la bosta nos hubiese enfermado la cabeza.
No lo niego, para nada. Se le vino la fama encima por unos meses y se mandó cagadas por todos lados, dejando lo profesional de lado. También es verdad que es pendejo y me parece que desde su entorno no lo cuidaron un carajo para que estas cosas no sucedan. Desde la primera entrevista te dabas cuenta que hablaba de más, a veces innecesariamente. Ya sea su manager o quien carajo fuese dejaron que se la crea, metiéndose en ambientes que no favorecen en nada y así le fue. Se pego contra uno (o varios) paredones.
Hoy Max le quiso dar una mano a Ferrari pero no alcanzó (?
Tremenda la sal de Franco, de no creer.
Pésimo cierre del mexicano.
Lawson tampoco levanta, Doohan meh por el momento.
Tipazo Albon:
https://x.com/SC_ESPN/status/1865782096435753054
A modo rumor, se habla de un ofrecimiento de Williams a Alpine, que tienen hasta el 15 para contestar.
Acá y en otras redes también, se nota que ya le van soltando la mano los paracaidistas.
La sal de Fiasco:
Que hermoso como le fue post declarar eso al bostero abandonico de re mierda este, merecido, a los bosteros les tiene que ir mal en todo, la concha de sus putas madres.
Y todos los que dicen ser de River pero lo defienden por “ser argentino”, vayan replanteándose si realmente son de River porque, para los que somos de River, son la misma masa de bosteros mogolicos y re cogidos que ésta basura de piloto.
Guarda que ahora que este tret se limpia, vuelven los “grandes analisis” de los 4 gordos automovilismo
Es grande el pibe tambien y toma sus decisiones. Es como tirarle la culpa de como declara etcheverri al manager
Para mí Colapinto demostró estar a la altura. Si no es en 2025 será más adelante pero sería esperable que vuelva a la F1.
Su problema es que llegó “tarde”, cuando ya el mercado de 2025 estaba casi cerrado, llegó para ser un interino básicamente. Y hasta los choques de Brasil, el auto respondía y era competitivo, después se vino todo abajo para los dos Williams.
2 pilotazos va a tener Ferrari el año que viene… ojalá salga un buen auto de la fábrica de pastas
Lo que no entienden los gordos only pelotita, es que es un deporte totalmente diferente al fútbol, por eso incluso la marronada que se vió en Brasil quedó media desfasada más allá del apoyo.
Sería análogo a criticar a un jugador por ser “hincha” de Ford o Chevrolet.
Hoy por hoy para Argentina es casi un hito histórico tener o haber tenido a un piloto decente corriendo en F1, algo que no vemos desde la época del Lole (que yo por ejemplo no lo viví). Burros como Fontana, Tuero o Mazzacane no cuentan.
Y la boludez de mencionar a los porcinos se la tienen que agradecer a nuestros dirigentes. Ellos hicieron de las mejores campañas de marketing que haya visto, en la era Macri (acompañada de buenos resultados), a tal punto que comparaban su club horrendo con los grandes de Europa y eso quedó en la mente de muchos. Acá en River es mala palabra decir “el más grande” o salir con una camiseta contando los campeonatos profesionales oficiales meando a los chanchos, todo se resume en “la grandeza”.
Para mi también, casi siempre ganó posiciones, estuvo a la altura y a veces supero a su compañero Alex Albon, que tiene años de experiencia y es un excelente piloto. Tuvo mala suerte y pecó de inexperto en más de una ocasión y paga un precio muy caro debido al acotado número de carreras que disputó.
En esta carrera (en las pruebas), a pesar de tener un auto muleto, parecía estar entre el top 10. Incluso delante de Drugovich con Aston, que superó al Magic.
Doohan no sorprendió, Lawson sigue con sal y rompiendo motores, Checo papelonesco y el que probó el Williams no pudo salir del P20.
Ni hablar, aunque este año también los tuvo, es bueno Sainz. Lo que más curiosidad me da es como irá a responder Lewis a ser el “P2”, porque me imagino eso habrá exigido Charles después de tanta desilución por parte del equipo.
depende quien sea el piloto 2 de red bull
pensa que con un piloto serio alguna carrera le romperia los huevos a los mclaren o ferrari en cambio choque perez se paso 3/4 del año peleando con los pilotos que si sacan un punto se van de putas y drogas
Carlos Sainz: “Sé que no voy a luchar por podios y victorias en los próximos años, pero no es algo que me preocupe porque ya las tengo”
“La gente no se imagina las ganas que tengo de lo que viene en Williams. A la gente le parecerá raro, pero es un proyecto que me motiva muchísimo”.
“En mi cabeza está poder ayudar a un equipo mítico como es Williams y volver a ser TOP”.
“Me preocuparé de que ese tiempo dure lo menos posible”.
Es mucho pasar de ferrari a este williams, que bajon para el.
se merece ir a williams, un grano en el traste el pelotudo del gallego. jamas va a poner el pecho por el equipo porque no tiene pasta de campeon, lo unico para lo que sirve es para aparecer cada tanto y para joder al piloto 1. Hoy tenia que poner pelotas y nunca compitio, un monigote.
toro rosso, renault, mclaren, ferrari, williams
corrio con la mitad de las escuderias cuando se suba a un williams el año que viene
Pero que le podes explicar si pasan del tread de GH al de F1 los gordos plumas
Muy cagón Ferrari no arriesgando a nada
Si la Ferrari de Leclerc volaba con Medias, porque no intentaron lo mismo con Sainz? O porque no le volvieron a poder medias a Charles?
Era super arriesgado. Pero si igual iban a ser 2dos, en qué cambiaba? Por lo menos le daban la chance a Sainz de ser 4to en el campeonato, y ni eso
En fin. Gracias Verstappen por todo
No creo que lewis sea el p2, para mi los van a dejar competir al inicio de la temporada y el que mejor ande sera el p1 para el campeonato.
Porque de por si, no podes pagarle a un tipo mas de 50millones para que sea el piloto2. Ademas que Vasseur es una especie de padrino de hamilton, el fue el encardo por mclaren de hacerle la transición de kart a f1 pasando por gp3,gp2. Entre el y hamilton seguro algo arreglaron si no, no creo que hamilton habria firmado.