Dicen que estan negociando los representantes de colapinto con Alpine que es la unica escuderia que le falta piloto. Yo personalmente no la veo, porque si RB le rescinde el contrato a checo perez, este automaticamente pasara a Alpine. mueve mucha guita el mexicano y malo no es
ese pseudo rapero que lo banca (“el duki”? no se, se llaman todos igual) empezó a seguir la cuenta de alpine.
El tema con checo es que si le rescinden los que salen corriendo a buscarlo son los de cadillac, hay que ver si alpine quisiera tenerlo “solo” un año.
Checo está negociando la salida, pero seguiendo ligado a RB de alguna forma. Hablaron todo el finde de la figura de “embajador”.
Por lo que no creo que se vaya corriendo a otra escudería.
Red Bull o Visa se van a clavar con Hadjar, lo vi correr casi toda la temporada y es un piloto comun que tuvo la suerte de correr en un equipo bueno de F2 con logistica de Red Bull, no es mas que Lawson, en cambio Bortoletto si es bueno en serio pero va al peor equipo hoy como Sauber.
Pero Briatore quiere a Colapinto, no a checo…y lleva 60 palos y es jóven…
Sería lo mejor para Franco, escudería en franca mejora, iría a préstamo por 2/3 años y vuelve a Williams…win win para todos
Muchos rookies el año que viene, para mí el que va a hacer agua es Kimi Antonelli.
Por eso iría Bottas de reserva
Que lindo sería volver a verlo a Bottas en Mercedes corriendo. Volaba por ahí en el 2017, 18,19, 20. Ojalá le toque seguido.
Pasa que hay que ver cuales son las condiciones en las que rescinde checo.
Porque redbull sabe que si lo hecha tiene que pagarle completa la clausula + un plus porque ya no hay asientos disponibles.
Lo que esta buscando redbull es que siga asociado a redbull como embajador o tercer piloto, para almenos seguir teniendo los derechos de imagen de checo perez y poder seguir levantando guita y que no pese tanto el arreglo por bajarlo del asiento.
Si redbull consigue esto, checo no podria correr en ninguna escuderia en 2025 a menos que en algun momento lo necesite RB o redbull.
Y en 2026 seguro iria a cadillac.
Bizarrap leí recién que empezó a seguir a Alpine
para mi sainz de williams se va a aston martin en 2 años, cuando se retire alonso o si en algun momento stroll jrs se retira cosa que es mas dificil.
En algun momento alonso va a aflojar, este año tuvo bocha de dolores de espalda, ademas tiene un defecto genetico que tiene poco desarrollo de musculatura del lado delantero derecho del torso, lo que le sobrecarga mas la espalda.
ese decía yo, me los confundo a todos
Qué tipo del bien Valterii. Tipaso. Anduvo por aca hace no mucho. No para de meter guita en bodegas en Mendoza.
Sumado a eso también está Drugovich que es bueno bueno y está mirando como corre Stroll.
Y el manager también
capaz como Colapinto no estará y están conmovidos por el despliegue de habilidad de Doohan van a seguir a Alpine en 2025
Tengo entendido que Bizarrap de hace bastante, es amigo de Gasly.
Está más que bien si es Alpine para el pibe, viene en alza y tienen presupuesto.
Mejor, que sea Alpine y sino a quedarse en Williams y aprender, que además tiene dos buenos tipos que le pueden enseñar si sabe escuchar