Qué deporte que me interesa tres carajos
para para para, me estas diciendo que Mercedes es el bosta de la F1 , una moda con solo una rachita dorada?
Peor es nada.
lo que saco en conclusion de esta temp de F1 es que hay varios foristas que tienen un complejo de inferioridad y trauma tremendo con los bosteros.
es realidad compraron a Brawn en 2010.
Antes de eso estuvieron 2 años (54/55), incluso en el 54 Fangio pasa a mitad de temporada y gana un par de carreras para ellos y sale campeón a bordo de un mercedes.
O varios que se enamoran del primer bostero que se habla en los medios, como si fuera la reencarnación de Fangio…y no salen del closet.
“Al que le quepa el sayo, que se lo ponga”
ya salto uno
Problema del pibe si en cambio de meterse de lleno en su trabajo, se lo comió el personaje y empezó a gatear antes de asegurar su futuro.
Poca cabeza la de este pibe.
Y demasiados adoradores del pendejo bostero.
Ahora vayan a ver karting, que capaz lo llaman…
Lo agrandaron al pedo, pero ya se sabe que los bosteros se agarran de cualquier cosa…incluso en estos foros.
Bueno es un tema con la nueva generacion de hinchas de river por lo menos, hay mucho “wannabe bostero”
Posiblemente en la Formula 2 pueda entrar Nicolas Varrone y tambien bostero, que hacemos? lo puteamos y lo denigramos antes que empiece porque es bostero?
Ahora tambien tenemos que mirar a todos los demas deportistas que representan a la Argentina ya sea tenis, voley, basquet y mirar de que cuadro son, si son bosteros los tachamos por las dudas.
No hay que darle bola si empieza con el ninguneo a River. Si se mantiene sin hablar de chicanas de fútbol, todo bien, si empieza a chicanear, siendo otro deporte no habría que nombrarlo ni seguirlo.
Así de simple.
Reutemann era hincha de River al igual que Fangio, nunca salió de su boca algo para chicanear a los bosteros, ninguno de los dos dijo algo ofensivo hacia ellos.
Ginóbili es hincha de River y tampoco dijo nada sobre la bosta, al igual que Vilas, Sabattini o Clerc en tenis.
Solo los hinchas de la bosta salen a chicanear por su complejo de inferioridad. Y los que le chupan la pija y se hacen los boludos con esto, siendo hinchas de River, le dan la aprobación, cuando deberían marcarles eso.
River es como la familia para el hincha. Vos seguirás y tendrías como ídolo a alguien que puetee a tus padres? Seguramente que no, con River es lo mismo si sos realmente hincha del club.
A mi no me cae mal por ser bostero, me acae mal porque es un agrandado, soberbio, pedante, desagradable.
Ex tread
Que cerrada de orto le pegaste a ese garcarulo
Yo no creo en el extremismo, yo tengo un amigo y un primo que son re fanaticos de boca, los re cargue con la derrota de Velez y ellos me gastaron a mas no poder con lo de Mineiro y no por eso nos agarramos a las piñas y no nos hablamos nunca mas, hay ciertos limites que no tenes que cruzar sino tenes que pelearte con cualquier persona que tire una gastada, en futbol siempre va a ser asi.
La misma metodologia lo aplico en politica, con mi suegro no concuerdo en nada con lo que opina y estoy totalmente en las antipodas y no por eso no dejamos de llevarnos bien.
Una sola vez tiro una gastada Colapinto, me parece muy exagerado putearlo de por vida cuando no debe conocer ni quien juega en boca.
Pero bueno, cada uno con su filosofia de vida, no importa igual lo pueden diusfrutar porque no lo van a ver correr mas.
Se le va a hacer difícil a Max pelear por el pentacampeonato, lo voy diciendo desde ahora.
Te acepto mas esa opinion que las que se lo agarran porque es bostero y ahi tenes bastante razon.
Ojala no haya mas argentinos en F1 asi no vemos mas a los paracidistas por aca.
Era mas lindo cuando era solo 3 o 4 que opinaban aca.
No estoy de acuerdo
Ojalá haya un buen laburo en el fórmula nacional dando la posibilidad a nuevos corredores de aca
Y que si hay paracaidistas
Que se informen y vean un poco de historia