Formula 1 (Temporada 2024) (parte 2)

Siguiendo con el tema Formula 1 (Temporada 2024) (parte 1) - nº 10032 por Ivancho2.

Partes anteriores:

primero, puto el de abajo

2 Me gusta

Espejito :arrow_up: :arrow_down:

10 Me gusta

Puto el de arriba

5 Me gusta

Todos putos menos yo y Max Verstappen.

6 Me gusta

18 y 20 largan kjjj, que vuelva el.

3 Me gusta

Que buena noticia lo de Varrone, sirvieron para algo los gordos automovilismo. Ojalá quede en F2

3 Me gusta

Si entra al equipo Aix va a pelear de mitad para atras, los fuertes en F2 son Invicta, Hitech (Alpine), Prema y Campos Racing, despues dentro de los mas o menos es donde corria Colapinto que es Motorsports.

2 Me gusta

La ultima cena:

7 Me gusta

Creo que en ese equipo está el paraguayo.

1 me gusta

Si ahi esta Duerksen, no le fue tan mal, es mas peleo entre los 10 primeros pero no le da para competir contra los otros equipos grandes.

1 me gusta

Te respondo el hilo que quedó en el th que se cerró.
Ninguno de los de Delpo me parece agresivo o gastador, y el de Diego es más una picardía, aunque en este caso es en un contexto en el cual no podemos comparar las alegrías que nos dio Maradona con el descerebrado de Cola, y eso tiene influencia en la forma en que cada uno recibe lo que dicen los protagonistas.
El mi caso creo que sería más adecuado decir que a Diego le toleraba o no me molestaba cuando canchereaba porque disfuté tanto de su talento que estaba otro plano emocional, mientras que este ignoto es un pedito al lado de Maradona.

Que broca con este pibe, era cuidar el auto y terminar delante de albon nomas…Yo creo que con los choques termino teniendo un perfil de " yo ando rapido y punto", cosa que si el equipo te pide que cuides el auto y no lo haces, no servis para laburar en equipo…Una lastima.

2 Me gusta

Mucho texto.

“el Diego” mm que olor a bosterazo.

7 Me gusta

Ah sí, picardía.

7 Me gusta

Todos los cambios para el 2026 son una banda

5 Me gusta

Quizá Mónaco se vuelva un poco menos infumable con los autos más chicos.

1 me gusta

Kjjj negro conchudo

7 Me gusta

terrible, se le quedó el auto a hadjar en la largada y bortoleto si no se hace mierda es campeón kjjj insólito

2 Me gusta

bortoleto campeón de la f2, llega a la f1 campeón de la f3 y f2, ambas siendo debutante al igual que leclerc, russell y piastri

colapinto termina noveno en la f2 con 8 carreras menos

7 Me gusta