Formula 1 (Temporada 2024) (parte 2)

Necesito que Red Bull chete al auto lo más que pueda, que le saque años luz de diferencia al resto todo sea para que Niggermilton la gane la octava

1 me gusta

De guiso a polenta!

1 me gusta

Bueno ya es casi oficial lo de Colapinto a Alpine, ojalá pueda correr lo antes posible

1 me gusta

Atroden. x.com

3 Me gusta

vamos!!

2 Me gusta

Seria un Funes Mori en River, suplente de los suplentes kjjjj

4 Me gusta

Nada de presión para Doohan eh, tranqui mostro. El autraliano esta out salvo que meta pole position y primer lugar las primeras 4 carreras mas o menos :sweat_smile:

Para el que no sabe muy bien que significa esto. Si fuese para ser piloto de reserva, se quedaba en Williams. Va a ser piloto titular a partir de Jeddah (Arabia saudita, a fin de Abril creo) y se va a quedar hasta el fin de la temporada. Tiene auto para pelear por puntos todas las carreras, es hora de demostrar y de dejar el boludeo. Para llegar le sirvió la faranduleada, para mantenerse no basta con eso.

4 Me gusta

A comer banco en alpine, ahora seguro doohan se transforma en Schumacher el hijo de puta

5 Me gusta

Lo mandaron a comer banco al “senna argentino”

6 Me gusta

lo liquidaron a dujan, tiene 5 carreras para demostrar o en su puta vida se vuelve a subir a un F1

4 Me gusta

Ni gracia tiene, tiene que esperar que a Doohan le vaya mal o sino van a respetar el contrato del australiano por las 4 carreras que le quedan y ya corre seguro sino no tiene sentido pasar a Alpine cuando ya tienen de reserva a Paul Aaron

3 Me gusta

Q hdp jjj

11 Me gusta

Ahora último estaba siguiendo la trayectoria de Verstappen (?) o así decían

1 me gusta

hay que ver si alpine puso los 20 palos que querían en williams, si efectivamente los puso dujan se puede ir despidiendo

3 Me gusta

deben haber puesto mucha guita porque es contrato a largo plazo, asi que si, no son buenas news para sus detractores sobre todo

3 Me gusta

uuuuu se quieren matar varios de aca

6 Me gusta

Aprobo casting Colapinto con el viejo viagrero de Briatore, se quieren matar los profetas del odio.

Mientras tanto Hank Scorpio se debe estar matando a pajas.

11 Me gusta

silencio sepulcral en

se ve la gente abandonando el búnker anticolapinto con lágrimas en los ojos

5 Me gusta

Ustedes por ahí son nuevos y no saben: el amigo Flavio Briatore es un bidonero viejo pero de los más zorros, que estuvo vetado hasta el año pasado por arreglar resultados.

7 Me gusta