Que sorete que era Schumi en la pista
Según la rubia Fossarolli ,dice que Colapinto va estar en el 2025.
Dijo que no va a decir todo lo que sabe o sea,si va estar de arranque o en otro momento…
Para mí debe ser lo de Alpine, pasa que nadie puede decirlo abiertamente.
ajajaja
Cómo va a estar si ya están todas las butacas cubiertas? de reserva nomás o entrando con el campeonato empezado como fue este año nomás, va a tener que rogar que algún piloto se canse de chocar y perder todas las carreras para que lo rajen
3er piloto de Williams, como antes
No sé Amigo, lloraba la rubia, Supuestamente dicen que es de los más creibles de la F1.
Se la pasan tirando humo como las compras de River…
Colapinto fue el piloto mas rápido del 2024, acaba de salir la noticia
Debe ser Doohan que tiene contrato por 5 carreras, corrio una y le quedan 4 mas y ahi podria entrar, pero que pasa si el australiano la rompe toda?
O sea el tipo depende de que le vaya mal al de Alpine o tambien que sea un desastre algunos de los nuevos rookies y entrar a negociar ahi.
Así debe ser, también leí en Motorsport que puede haber otros cambios que no involucran al bosterito, que esperan que terminen los contratos, ahora en Diciembre…
Yo el año que viene haciéndome de cualquier escudería con tal de que Red Bull no gane ninguno de los dos campeonatos (no me caen bien)
Russell con lo hermoso twink que es y sale con esa gallega gitana horrenda. Al menos que se chamuye a la hija del rey de España.
Que desperdicio de jamoncito.
Eso
Sexooo!! Llegó el más pijido al mundo de la F1 @Mandinga16RP @Alguien
Parece que el cola pintas si va a correr este año…anunció inminente