Formula 1 (Temporada 2024) (parte 2)

5 Me gusta

Que sorete que era Schumi en la pista

5 Me gusta
3 Me gusta

Según la rubia Fossarolli ,dice que Colapinto va estar en el 2025.

Dijo que no va a decir todo lo que sabe o sea,si va estar de arranque o en otro momento…

1 me gusta

Para mí debe ser lo de Alpine, pasa que nadie puede decirlo abiertamente.

2 Me gusta

ajajaja

Cómo va a estar si ya están todas las butacas cubiertas? de reserva nomás o entrando con el campeonato empezado como fue este año nomás, va a tener que rogar que algún piloto se canse de chocar y perder todas las carreras para que lo rajen

1 me gusta

3er piloto de Williams, como antes

4 Me gusta

No sé Amigo, lloraba la rubia, Supuestamente dicen que es de los más creibles de la F1.

Se la pasan tirando humo como las compras de River…

1 me gusta

Colapinto fue el piloto mas rápido del 2024, acaba de salir la noticia

2 Me gusta

Debe ser Doohan que tiene contrato por 5 carreras, corrio una y le quedan 4 mas y ahi podria entrar, pero que pasa si el australiano la rompe toda?

O sea el tipo depende de que le vaya mal al de Alpine o tambien que sea un desastre algunos de los nuevos rookies y entrar a negociar ahi.

3 Me gusta

Así debe ser, también leí en Motorsport que puede haber otros cambios que no involucran al bosterito, que esperan que terminen los contratos, ahora en Diciembre…

2 Me gusta

7 Me gusta

Yo el año que viene haciéndome de cualquier escudería con tal de que Red Bull no gane ninguno de los dos campeonatos (no me caen bien)

2 Me gusta

12 Me gusta
1 me gusta

Russell con lo hermoso twink que es y sale con esa gallega gitana horrenda. Al menos que se chamuye a la hija del rey de España.
Que desperdicio de jamoncito.

2 Me gusta

Eso

1 me gusta

Sexooo!! Llegó el más pijido al mundo de la F1 @Mandinga16RP @Alguien

1 me gusta

Parece que el cola pintas si va a correr este año…anunció inminente

1 me gusta

Alpine pasa de Kappa a Castore. :disappointed_relieved:

1 me gusta