Si acá lloraban con los termos del fútbol imagínense lo que va a ser a la primera que choque Doohan.
El ig de Alpine plagado de argentinos.
Si acá lloraban con los termos del fútbol imagínense lo que va a ser a la primera que choque Doohan.
El ig de Alpine plagado de argentinos.
se dice que briatore no solo compró a colapinto si no también pasa a ser el representante
Se van a enojar los gordos gran hermano del foro a mediados de abril, de nuevo pidiendo que se rompa todo contra una pared.
ya están vendiendo y sorteando remeras, la pusieron toda, fundieron el club como peñarol con el enano ese kjj
Cara de “me la están enterrando por popa y disimulo” tiene
Son socios de Mercedes ahora, y con la cantidad de marketing que van a recaudar, al menos un par de años, van a andar bien de guita estos.
Vuelven los , feneció el th de f1
“From our 2025 reserve driver” kjjjj para dejarlo bien en claro. Saben que este trolazo vende más afuera de los autos que atras del volante, donde es un peligro andando
fenecieron los gordos anti deportistas argentinos y tambien todos los mexicanos
alpine pago los 20 palos y el contrato es por 5 años
jijo y piensan que va a ser suplente, ponen reserva para que doohan no se corchee no más
Pero claaaaaro, totalmente. Por eso dije, para ser piloto de reserva se quedaba en Williams.
Si Jack mira para abajo ya puede ver la punta del serrucho.
lo que va a ser adrian puente en telemetrico si se la pone doohan, imperdible
Igual no creo que necesite chocar, con que no se destaque mucho, lo fletan igual….Colapinto debe saber que va a correr seguro
Demostradisimo que la china te liquida, justo hoy salió lo de Icardi y esto casi al mismo tiempo.
Icardi no se habrá lesionado cuando empezó con la trola está devuelta??? Es tremenda la hdp
yo creo que si fuera solo una trola estaria todo bien, total lo hace por placer
esta mina es una prostituta, lo hace por guita y conveniencia
llamemos las cosas por su nombre
Va a ser como Bonadeo festejando la caída en BMX jaja
Al final, esto era un spoiler.
Igual los seguidores del loco Max los vemos todos desde arriba, me re chupa un huevo lo del bostero.