Y si se da?
Es ia, no esperen mucho
Es mucho pedir no?
muy dificil, hoy en dia para conseguir un gp tenes q competir contra los arabes o los yankis que pagan 50millones por carrera.
si tuvieramos el circuito hecho yo no se si salis perdiendo con el turismo que genera
hay lugares donde meten 100 mil personas por dia
Bueno pero es la hija de Piquet jajaj
Pobre gasly, una pinta terrible de pañuelo verde que no se deja dar ni un chirlo tiene la mina…
No se ojo Checo Perez tiene como 50 sponsors mas y que ponen 3 veces mas guita.
Era la chance más probable desde un principio.
el que se esta cagando de risa es el periodista que dijo que firmo con red bull
baiteador nivel champion y lo decia seguro como si tuviera la data
un argentino del culo del mundo con la primicia que no dio nadie en los principales medios especializados
el pibe de alpine seguramente sea un desastre como todo novato. El tema es si williams lo liberaria o no en ese caso
No me lo fumo a Adrian puente… es muy payaso por momentos
Yo creo que el año que viene no va a correr, Williams lo quiere y es probable que lo piense como piloto oficial para el 2026 o mas adelante, no se fue ni a Red Bull ni a Alpine porque no lo larga por menos de 20 palos, el famoso tio James esta enamorado de el.
Miren el especial navideño, no lo dejan afuera ni un segundo, ojala aflojen el proximo año pero evidentemente le ven muchas condiciones a futuro
Ya lo quiero ver a sir lewis de rojo y corriendo para el más grande
Otra nueva promesa mas, por favor, uno que no sea bostero!!
¡TEO SCHROPP, LA NUEVA PROMESA ARGENTINA EN LA FÓRMULA 4 ITALIANA!
Teo Schropp, de tan solo 15 años, se prepara para competir en la Fórmula 4 italiana. Su destacada actuación en la F2 argentina con el LR Team y su consagración en el campeonato argentino de karting en 2023, captaron la atención de varias marcas, abriéndole las puertas a las pruebas en Europa.
Tras exitosos testeos en Misano, Vallelunga y Barcelona, Schropp se aseguró un lugar en la prestigiosa competencia, considerada el cuarto escalafón hacia la Fórmula 1.
Además de la F4 italiana, Schropp participará en la Euro 4 Championship, ambas bajo la dirección de Jenzer Motorsport. La temporada de la F4 italiana comenzó el 5 de mayo en el Autódromo de Misano, con un calendario de diez fechas: siete correspondientes al torneo italiano y tres a la competencia continental.
Cómo está la máster race
tenemos mas europibes F1 que futbolistas