Todos a apoyar a Bortoleto el 2025 ojala le vaya muy bien
Sin el bostero ya no va a haber más , ríe el th de f1
Igualmente corre con un tractor pobre
No te olvides que en la mayoría de las carreras terminó último o anteúltimo ese carro
este año se lo lleva mclaren, norris tiene con que
La pelea en serio está en 2026
2025 va a ser una temporada de paso
Y ahí es donde colapinto tiene que ir A buscar su lugar
Sonrien los gordos automovilismo
Disfruta la gente Que ama el Fórmula 1 en serio
El tret antes de ser invadido por los gordos paracaidistas
ferrari es un asco pero la dupla hamilton y leclerc va a ser interesante de ver
y a ver ahora como responde verstappen a estar sin checo, porque nos guste o no, el mexicano lo hizo bastante bien de segundo piloto, sin ir más allá, le hizo ganar el primer título
Espero que no sea hincha de Palmeiras
Ni Alonso
Para mi el año que viene va a ser el mejor en mucho tiempo.
Ferrari vs Mclaren, veo a mclaren con mejor auto pero a ferrari con mejores pilotos.
Redbull se queda atras, todos los meses se le iban ingenieros, y cada vez caia mas el rendimiento, si miramos en frio redbull no gana un carrera hace 15 carreras, porque la victoria de brasil en condiciones normales no la ganaban, y la de qatar se la regala norris con las banderas amarillas.
mercedes ya dijo que se va a centrar en 2026, ademas saben que con un novato de segundo piloto a mucho no pueden aspirar.
Me duele en el alma pero bien postergado Franquito.
Peronconga no merece la F1. A ver si las gordas y los lo siguen bancando en WEC o Formula E
Es de flamengo
Jajaja es verdad pero bueno menos es mas dicen… ahora tenes 300 mensajes por carrera hablando del pelo de Leclerc, de la china suarez y demás mierdas dignas de programas de chimentos, nunca escrolie tanto en un tread.
A mi déjame con 10 locos hablando de motores y aerodinámica.
Volveremos a ser los de siempre, la cantidad de nn opinando porque no llego colapinto a tener una butaca y no saben lo que es el drs
Después vienen los boluditos cabezas a ningunear a “chocapinto”