Formula 1 (Temporada 2024) (parte 2)

Todos a apoyar a Bortoleto :brazil: el 2025 ojala le vaya muy bien

2 Me gusta

Sin el bostero ya no va a haber más :parachute:, ríe el th de f1

10 Me gusta

Igualmente corre con un tractor pobre

No te olvides que en la mayoría de las carreras terminó último o anteúltimo ese carro

este año se lo lleva mclaren, norris tiene con que

1 me gusta

La pelea en serio está en 2026
2025 va a ser una temporada de paso

Y ahí es donde colapinto tiene que ir A buscar su lugar

Sonrien los gordos automovilismo

5 Me gusta

Disfruta la gente Que ama el Fórmula 1 en serio

2 Me gusta

El tret antes de ser invadido por los gordos paracaidistas

Tumbleweed Desert GIF - Tumbleweed Desert Deserted ...

9 Me gusta

ferrari es un asco pero la dupla hamilton y leclerc va a ser interesante de ver

y a ver ahora como responde verstappen a estar sin checo, porque nos guste o no, el mexicano lo hizo bastante bien de segundo piloto, sin ir más allá, le hizo ganar el primer título

2 Me gusta

Espero que no sea hincha de Palmeiras

Ni Alonso

Para mi el año que viene va a ser el mejor en mucho tiempo.
Ferrari vs Mclaren, veo a mclaren con mejor auto pero a ferrari con mejores pilotos.

Redbull se queda atras, todos los meses se le iban ingenieros, y cada vez caia mas el rendimiento, si miramos en frio redbull no gana un carrera hace 15 carreras, porque la victoria de brasil en condiciones normales no la ganaban, y la de qatar se la regala norris con las banderas amarillas.

mercedes ya dijo que se va a centrar en 2026, ademas saben que con un novato de segundo piloto a mucho no pueden aspirar.

1 me gusta

Me duele en el alma pero bien postergado Franquito.

Peronconga no merece la F1. A ver si las gordas y los :open_umbrella: lo siguen bancando en WEC o Formula E

1 me gusta

Es de flamengo

1 me gusta
2 Me gusta

9 Me gusta

Jajaja es verdad pero bueno menos es mas dicen… ahora tenes 300 mensajes por carrera hablando del pelo de Leclerc, de la china suarez y demás mierdas dignas de programas de chimentos, nunca escrolie tanto en un tread.
A mi déjame con 10 locos hablando de motores y aerodinámica.

12 Me gusta

7 Me gusta

Volveremos a ser los de siempre, la cantidad de nn opinando porque no llego colapinto a tener una butaca y no saben lo que es el drs

8 Me gusta

Después vienen los boluditos cabezas a ningunear a “chocapinto”

8 Me gusta