Yo no soy de seguir esto de la formula 1 pero me da curiosidad como le va a ir a ese Bortoleto en el 2025 , el tipo salio campeon en la formula 3 y 2 hace semanas , y mas que nada como va a manejar esa carreta de auto , ojala le vaya bien , miren si este llega a ser el proximo Senna posta
No va a cambiar mucho de lo que fue este año Sauber, tienen pensado invertir todo en el desarrollo del auto 2026 cuando entre Audi.
Si es una carreta por mas buen piloto que sea va a pelear del puesto 15 al 20.
Eh pero no lo tires abajo mira si sale 12 o hace alguna sorpresa , asi no me dan ganas de ver la formula 1 kjj
Me gustaría verlo a este pendejo Lawson
Tirándole mierda a Max
En la primera puteada Se hace caca
Acá hay varios escenarios posibles.
- Colapinto como compañero de Tsunoda, por la razón que explicaste.
- Termina en Alpine como compañero de Gasly, porque a la escudería le sirve el marketing de Colapinto, y le rescinden el contrato a Doohan.
- Albon yendo a Racing Bull, y Colapinto queda como compañero titular de Sainz en Williams.
- Colapinto como piloto de reserva de Williams, porque estos no aflojaron con Briatore por bajar el costo de la transferencia. No te olvides que el Tano se lo quiere llevar a precio devaluado a Colapinto.
- La otra puede ser que tenga una butaca asegurada en 2026 con Cadillac. Pero esta es la menos factible.
Me llamó mucho la atención la excesiva tranquilidad que tuvo Colapinto en estas últimas semanas.
Primero, hablando suelto de cuerpo y casi sin preocuparse, sobre si estará o no en 2025.
La segunda es cuando posteó que estaba jugando al golf, totalmente relajado. Alguien que no tiene decidido su futuro, con dos dedos de frente, no postearía cosas así, todo lo contrario. Debería estar más manija que todos los argentinos que queremos verlo en 2025.
Tiene que saber a donde entra también, respetar los rangos, no se le va a parar de manos a un tetracampeón del mundo.
Como dicen arriba, sabe que viene a ayudar a RB a pelear el campeonato de constructores; para el de pilotos ya lo tienen a Max.
Para mí lo segundo es lo más probable, pero la de Albon me parece más realista que el resto de las posibilidades. No es lógico romper un contrato que se acaba de firmar y menos frente a un piloto que no es del semillero.
Bueno, Hadjar fue confirmado finalmente en RB.
Grilla completada. Y ahora Franquiño?
Ya esta, para mi no lo rajan a Doohan. se quedo afuera nomas, a esperar que algun rookie la cague mal el año que viene, aun asi tambien esta checo que las escuderias lo van a preferir antes que a Colapinto, para mi no vuelve a correr en F1.
Colapinto de vuelta a F2 !?
No le conviene nunca hacer eso
Por reglamento no se puede.
Si puede. El caso más conocido que hizo eso fue Grosjean
De quién toca burlarse el próximo año? Gasly por ser amigo de Sidarrap?
Al final contrataron a Topa, qué loco
pegaron una renovacion de pilotos muy grande este año, lawson,hadjar,antonelli,berman,bortoleto,doohan.
si vamos 10 años atras, solo hamilton,alonso y hulkenber estaban.
Para mi se queda en williams.
El proyecto de Vowles arranca en 2026 con el cambio de reglas y lo quiere a Colapinto. Si alguien lo quiere, tiene que ser a prestamo o por una torta impresionante de guita.
Nadie quiere poner esa guita, y creen que williams se va a bajar los lompas pero hace rato se nota que no.
Y a prestamo para darle kilometros y experiencia y que en 1/2 años si williams la pega con el nuevo auto le devolvés un piloto formado a un competidor, nadie quiere después andar dando explicaciones.
Después hay que ver que pasa si efectivamente a muchos de los pibitos no le da y salen todos corriendo a buscar otra cosa y se le abre una puerta.
Aunque por ejemplo para mi Bottas apostaba a Cadillac en 2026 y con lo de checo para mi van de cabeza con el mexicano (el otro si o si va a ser un yanqui) y capaz “en caso de emergencia” si bajan un pibe prefieren poner un experimentado como Bottas o alguno de los veteranos disponibles.