Formula 1 (Temporada 2024) (parte 2)

Lo raro es que Lawson salvo una o dos carreras en todas las demas fue muy flojito, encima casi siempre perdio con Yuki, no lo quieren al japones parece.

5 Me gusta

Demostró agresividad y ser bastante bocón, pero si me preguntas creo que también me pareció más verde que Colapinto…en carrera de domingo, Franco fue muy soberbio su desempeño en cambio el kiwi este se la mando con alguien todos los tiros o se despistaba solo…a Colapinto lo mato las clasificaciones y tratar de exprimir más de los recomendable el tractor que tenía….en pista de domingo, fue mejor que Lawson

3 Me gusta

Gente, no sean tan ingenuos. Red Bull está en plena guerra interna, y echar a Pérez a nada de renovarle es un moco bastante grande de Horner. A Lawson no lo subieron sus resultados o su habilidad, lo sube Helmut Marko. Después si rinde o no es secundario, el tipo ya le mojó la oreja.

6 Me gusta

Es porque Yuki está por banca de Honda que los deja en 2026

1 me gusta

Liam tiene personalidad

Totalmente es un puterio tóxico esa escudería…que sea Alpine o seguir en Williams para Colapinto

4 Me gusta

Liam Lawson was asked what the best ever F1 race is

“2021, Abu Dhabi.”

Ya se ganó mi corazón.

Igual Liam es rápido y es buen piloto, que es básicamente el tipo de piloto que busca RB.

1 me gusta

Claro RB lo único que quiere es un piloto que acompañe en constructores, para el campeonato está Max

6 Me gusta

4 Me gusta

¿Existe alguien a quien le caiga mal Bottas?

Mas allá de eso, el ejemplo mas claro de que la F1 es 80% auto / 20% piloto (y soy generoso).

5 Me gusta

No hay manera de que Max y Lawson no se terminen matando. Los veo muy poco compatibles. Va estar lindo eso.

Por otro lado, ya tengo las bolas infladas de las idas y vueltas por Colapinto. Definan de una vez que carajo va hacer de su vida.

8 Me gusta

saca saca

5 Me gusta

Increible, todos son bosteros, el Varrone tambien.

3 Me gusta

¿Es solo casualidad o vamos a tener que hacer alguna mea culpa por no hacer al club mas marketinero y poder llegar a los mas pibes?.

6 Me gusta

Mi hipótesis es que la generación que creció con el boca de Macri (nacidos entre el 94 y 2003), obviamente son más bosteros que otras generaciones, y hoy que tienen entre 19 y 30 años, es decir adultos jóvenes, están rompiendo las bolas más que nunca.

Te lo puedo decir yo, que soy de los más viejos de esa generación.

7 Me gusta

no lo quiere nadie a lawson, ni los propios porque querían a tsunoda, gran villano para la temporada 25

5 Me gusta

si se da el remoto caso de que lawson se comporte como lo hizo con choque perez le sabotean el auto a los dos minutos

1 me gusta

No quiero decir nada, pero veo que de acá a 2026, la F1 puede plagarse de más sudamericanos.

Colapinto :argentina:
Bortoleto :brazil:
Nico Varrone :argentina: (en F2)
Joshua Dürksen :paraguay: (en F2)

Sería muy surrealista ver a un germano-guarani en la F1.

5 Me gusta

Spoiler de la convivencia entre Lawson y Verstappen. :rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

A esta altura que Lawson ya fue confirmado en RB y Hadjar todavia no en VISA es porque Colapinto esta haciendo fuerza para entrar ahi.

La puja la veo asi:

Hadjar viene con pergaminos de subcampeon y pertenece al grupo de jovenes talentos de Red Bull.

Colapinto esta ofreciendo como 10 sponsor y mucha guita y a VISA le sirve y mucho para el desarrollo del auto en el 2025.

Si no se confirmo todavia es porque en la mesa estan esas dos propuestas, ojala lo economico sea lo principal para VCARB.

1 me gusta