Formula 1 (Temporada 2024) (parte 2)

lo fletaron a checo

jijo vayan a leer llantos mexinarcos

9 Me gusta

Oficial.

Se viene?

hank scorpio debe estar tocandose

3 Me gusta

La puta que te parió Colapintada, era no hacer papelones y ya tenías el asiento en VCARB al menos.

3 Me gusta

Lo que están gozando los gallegos

2 Me gusta

Domado por la Conchina Suárez

3 Me gusta

Lo suben a hadjar, ni se ilusionen

2 Me gusta

lawson a red bull, si dura 1 año es mucho

hadjar a racing bulls seguramente, aún está muy verde pero también hay varios rookies el año que viene, va a tener un buen tiempo de adaptación sin perder demasiado

3 Me gusta

Ahora que se hace real, no me imagino a Lawson “conviviendo” con Verstappen,
aunque es la opción mas obvia.

Si largan 1-2, llegan a la primera curva y el loquito de Lawson es capaz de tirarlo a la mierda a Max :laughing:

10 Me gusta

se van a cagar a trompadas con lo fácil que se le suelta la cadena a verstappen kjjj

4 Me gusta

Ah y hubieras esperando para firmar con Williams Carlitos Sainz, hoy serías fija para volver a Red Bull. Esa dulpla me hubiese gustado mas.

2 Me gusta

Si bostapinto no se la pasaba haciendo mierda el autito en las últimas 3 carreras hubiese tenido chances

6 Me gusta

Estaban tirando humo de Albon devuelta a RB…ya me pudrieron

5 Me gusta

Dicen que Red Bull tiene una clausula de repesca de Albon y que si la activan Williams no puede hacer nada y puede volver a ser compañero de Max.

Muy rebuscada esa informacion,

Ted Kravitz informó que si Red Bull quiere hacerse con sus servicios, Williams no podría impedirlo de ninguna manera.

El periodista reveló en Sky Sports: “Williams puede alinear a Franco Colapinto y Carlos Sainz; sería perfecto . Alex Albon sabe lo que es medirse con Verstappen”. También agregó que la madurez del tailandés es otra en este momento: “Ahora es un piloto más grande, inteligente y sabio. Me sorprende que esta posibilidad no se haya analizado antes”.

Yo prefiero que se quede afuera a que siga corriendo en un Twingo, encima ni presupuesto tienen el proximo año, se rompe algo y no van a poder repararlo.

jajja queda en quiebra williams si le pasa eso, albon con el apoyo de tailandia mantienen el equipo.

Igual si llegara a ser verdad esa clausula, seria la tercera opcion de redbull, en caso de que fallen lawson y tsunoda en 2025.

1 me gusta

Están reviviendo la bomba de Colapinto segundo de Max

2 Me gusta

Serjijo Pérez jajajaj

2 Me gusta

3 Me gusta

Como se van a matar estos dos jajaja

4 Me gusta