Estos 3 se conocen hace rato, los paracaidistas recién se enteran
Increíble. La guita que debe estar moviendo con esos 7 u 8 sponsors que tiene.
Es un papelon que este tipo después de un año NEFASTO , siga teniendo el asiento.
Si el tipo ya esta en Argentina es porque ya lo bajaron todos de la F1, cuanto le costo ese palo que se pego en Las Vegas.
O porque está de vacaciones.
Y está complicado me parece….que se quede a aprender en Williams y esperar su oportunidad
Traverso diría: fue el primero de los perdedores en f2 y f3
Ademas de eso tiene a liberty media a su favor, la empresa yanki es dueña de la f1 desde 2016, saben que si se va el mexicano pierden bocha de espectadores.
Ya el año pasado que le fue mal tambien dicen que intervino para que se siga quedando.
Seguramente corre el año que viene y en 2026 lo mandan a cadillac, pero de la f1 no creo que salga.
Tenia que venir a argentina para charlar con los del tc2000 cara a cara
Más talento argentino al “Viejo Continente”!
El equipo Drivex anunció la incorporación de Gino Trappa para la temporada 2025 de la Fórmula 4 Española. De esta manera, el joven de 16 años disputará su primer campeonato de monopostos en Europa.
Oriundo de San Isidrio, Trappa competirá para el equipo con el que Franco Colapinto logró el campeonato de la misma especialidad en 2019, y luego de haber culminado 5° su primer año en la Fórmula 4 Brasil.
Ya está
Después de el fiasco que fue chocaputinto
Encontramos al que vale la pena en serio
Mi amigo y compatriota @Black_Palate me dijo que ya lo quería bien adentro al pendejo traba
Bueno listo creo que con esto se cierran las posiblidades de colapinto en 2025
Briatore: "Estoy interesado en cualquier piloto que sea rápido. Colapinto sorprendió a todo el mundo. Pero tenemos contratos con Gasly, Doohan y Aron para la próxima temporada. Si hubiera una oportunidad de conseguir a Colapinto para 2026, habría que pensárselo.
No obstante, siempre hay que tener cuidado a la hora de evaluar a los pilotos, en este deporte, después de una buena carrera uno se exalta rápidamente. Luego el precio sube y de repente estamos hablando de 20 o 30 millones de dólares. La oferta actual es mucho mayor que antes, hoy hay entre seis y siete pilotos prometedores en la Fórmula 2 y la Fórmula 3"
Fija williams le pidio mas de 20 palos por colapinto y los de alpine se tiraron atras, a la vez le hace saber a colapinto que le pueden dar un asiento si este se desliga de williams para 2026.
Lo dije mas arriba, si volvio a la Argentina a pasar las fiestas es porque ya no hay nada, ademas estuvo con sus dos representantes aca que si se estuviera negociando se hubieran quedado para terminar todo.
Hay muchos rookies en el 2025, si alguno anda muy mal quiza tenga la chance de entrar a mitad de temporada o como este año por una cuantas carreras y nada mas y sino se vera en el 2026.
Max-Lawson y Tsunoda-Hadjar, lo que se venia manejando hace rato, se tardo porque habia que arreglar numeros con checo.
Para mi lawson tienen altas chances de ser aplastado por verstappen porque incluso era mas lento que tsunoda.
Ademas que max lleva un auto con sobreviraje extremo, como dijo albon “es como ponerle la sensibilidad al maximo y que la parte de atras se convierta en un pendulo”, el unico que maneja bien autos asi es leclerc, q se lucio con la ferrari de antes del normativa que tenia sobreviraje extremo, y vettel no podia dominar por eso leclerc le saco tanta diferencia a vettel, como hace max con sus compañeros.
Para mi a redbull le convenia traer a alguien como hulkember con bocha de experiencia y consistente para el 2025 que iban a estar complicados, despues rajar a tsunoda no por malo, si no porque si no lo piensan subir es alpedo dejarlo ocupando un lugar de formacion de pilotos, y ahi poner a hadjark y lawson a que se formen.
Pobre choque perez, debe ser el único mejisimio que me cae 10 puntos
Ya salen esas enchiladas