Formula 1 (Temporada 2024) (parte 2)

La foto de 2025 tendrá grandes diferencias. Desde la foto de Bahrein :bahrain: hasta aquí tres pilotos se quedaron en el camino: Sargeant, Ricciardo y Ocon.

mejor igual, es una carnicería y un puterío.
Alpine a prestamo>>>reserva de Williams>>>Alpine vendido>>>Red Bull>>>VCARB

2 Me gusta

Parece que la condicion que puso Flavio Briatore es que Colapinto deje su representante y manager y Flavio se va a encargar de todo, si es cierto algo le ve al argentino.

3 Me gusta

Colapinto a un costado y en la sombra, ya lo van despidiendo jaajajj

8 Me gusta

ESE… Precisamente ESE fue el día que empecé a desearle lo peor al bocón descerebrado.

4 Me gusta

Se me hace que McLaren pega un bajón el próximo año y que la pizzería va a ser el McLaren de este año.

2 Me gusta

para mi el que cae es redbull, se le fueron bocha de ingenieros entre ellos su lider tecnico newey que practicamente habia desarrollado este auto.
ademas el año que viene van a correr casi con el mismo auto mas desarrollado, hoy en esta carrera de abudabhi que es completisima se vio que el redbull incluso estaba atras del mercedes en rendimiento.
En mi opinion sera un Mclaren Vs Ferrari como en decadas pasadas.

3 Me gusta

mercedes es raro como se quedo toda esta etapa. Arrancaron en punta ferrari y red bull post cambio de reglamento y mercedes nunca acorto la distancia

es mas mclaren desarrollo mucho mas este año que arranco hasta atras de aston martin y en un par de meses ya estaban entre los mejores 3 y para mitad de año ya eran claramente el mejor auto o 2do

para mi la ventaja de red bull es que manejan mejor los neumaticos. Mercedes en carrera no aguanta el ritmo y ferrari en algunos circuitos tampoco le da. En eso mclaren y red bull sacan ventaja todavia. Quizas en motor o aerodinamia estan mucho mas parejos

mercedes tiene problemas con los neumaticos degradan mucho, pero cuando cae la noche agarran ritmo al enfriarse la pista, en las vegas fueron imparables y en esta carrera mientras mas se hacia de noche mas ritmo tenia hamilton.

Redbull ya no tiene ventaja, de las ultimas 14 carreras solo gano 2, y en los papeles no fueron gracias a su auto, en brasil ganaron gracias a la lluvia donde max es un crack, y la otra que gana en qatar donde mclaren gana la sprint comodamente y en carrera norris por apurado se come una re penalizacion por no respetar banderas amarillas, esa carrera era para que la vuelva a ganar un mclaren, al redbull otra vez se le estaba cayendo el ritmo.

2 Me gusta

Yuki en el RB para test de Pirelli

1 me gusta

10 Me gusta

Jajaj es el maldito grogu

4 Me gusta

2 Me gusta

Demasiada despedida, bienvenido a Olga

11 Me gusta

O lo rajan hasta de reserva o consigue nuevo equipo, no hay termino medio parece jaja

4 Me gusta

Aparte escribe en inglés osea kkk

1 me gusta

Sí, tal cual. Ahora sí creo que algo hay.

No te vas a despedir así si vas a seguir siendo piloto de reserva y los vas a ver todos los días.

6 Me gusta

Es Alpine o nada. Creo que no hay muchas variables.

Dale Briatore, move los verdes

1 me gusta

Cierro…

4 Me gusta

De reserva está asegurado, sino no se pondrían tan pretenciosos para dejarlo ir

1 me gusta