Podemos traer a ese Luiz Enriquez???
Yo no tengo nada contra los negros (los afros, cabe aclarar), pero cuándo hubo un técnico negro exitoso en el fútbol? que le haya ido bien, que haya sido crack dirigiendo, bueno, a nosotros nos empató y estuvo a nada de ganarnos un técnico negro, al gran Napoleón pija larga, infalible y capo de la galaxia, y eso es algo anécdotico, pero cada vez más seguido viene cualquier técnico 4 de copas y se va con la frente en alto por haberle sacado puntos al super River de América
Teníamos un jugador que podía romper por arriba, pero jugó 15 minutos y le tiraron un solo centro.
Es una fantasia mia tener un brazuca desfachatado de esos en River. Es algo que quiero ver alguna vez en mi vida.
Los pasaba como conos a los defensores de River. Jugaba en una baldosa el grone ese, y eso que ni aprovecha que es altisimo.
Al gran Napoleón desde hace años que varios dts le vienen pasando la pija por la cara .
Muy interesante. Aparte brasilero brasilero, en la sangre lo tiene.
totalmente, una involucion total, de verdad no se que carajo le paso a este tipo pareciera que lo poseyo bielsa devuelvan al gallardo original lpqlp
y lo peor es que pareciera que no quiere cambiar, quiere morir con la suya si o si… cuantos mas tenemos que perder para que este tipo entienda? no basto con flamengo??
San Lorenzo en una época (1 a1) tuvo a Silas y les rindió una barbaridad.
me refería al River conducido por labruna .
el planteo contra el flu fue distinto al de los partidos previos en donde River asediaba y apretaba a sus rivales pero sin generar jugadas de peligro en la misma proporción .
contra el flu River intento tener la pelota y enfriar el juego sin perder de vista al arco contrario .
A este River le falta carácter y jerarquía. Le gana 5a0 a un NN y es el mejor de América, pero cuando tiene que resolver los partidos chivos, no le sale.
Increíble la efectividad que tienen los contrarios en nuestro arco, es enfermante.
Jaja siempre me acuerdo la serie con el America, la de la tirada de pelo a Husain.
Al menos se ahorró una eliminación con la mierda.
Contra Racing no pateamos al arco, con Central Córdoba el primer tiempo fue tal cual ayer, y hasta los santiagueños tuvieron más opciones de gol. Si tenían un poco más de jerarquía arriba nos embocaban.
Ese es el River que vemos en el último tiempo, maneja la pelota sin lastimar al rival, que generalmente ya está avivado de como jugarnos. En TODOS partidos vemos a Enzo Pérez corriendo desesperado en contras tratando de ayudar a los 2 centrales y salvando al equipo de pedo.
No se puede jugar así, y menos en la Libertadores, un buen equipo es cuando es agresivo atacando pero también sólido defendiendo, River no tiene ninguna de las 2 cosas.
Manejar la pelota no sirve para nada si parás todo el equipo tan arriba, y menos cuando ni siquiera plateas al arco.
DEVUELVAN A JUANITO
No lo pudimos ni disfrutar
¿Cuántos partidos jugó en River?
Ayer mostró mucha pasta.
Según transfermarkt, 2 partidos completando 89’ en total
La nada misma