Que se yo no creaba un thread hace mucho acá. Empieza el mejor torneo de fútbol del planeta.
Copa Libertadores 2021
Fase de Grupos
Fecha 1
Estadio Maracaná, Rio de Janeiro
19hs
Formación creo que no hay todavía. Saludos
Que se yo no creaba un thread hace mucho acá. Empieza el mejor torneo de fútbol del planeta.
Copa Libertadores 2021
Fase de Grupos
Fecha 1
Estadio Maracaná, Rio de Janeiro
19hs
Formación creo que no hay todavía. Saludos
Quiero arrancar con la pija bien parada en la copa. Que lindo coger un macaco a domicilio
los threads lo tienen que hacer los que lo hacen siempre, no vaya a ser que la mufes
No entiendo, por qué jugamos el viernes con CC si recién jugábamos el jueves contra fluminense?
No_trates_de_entenderla.jpg
Encima imagino que después volvemos a jugar el domingo y después el miércoles. 2 días de descanso entre cada partido
Y la encuesta? Asi voto al fluminense.
Yo no lo puedo creer, sabia que venia el partido esta semana y estaba mentalizado para que se jugase ya mañana. Ahora estoy mas impaciente que nunca
Fluminense y River no jugaron nunca en la historia aún
0-3 con triplete de “el nuevo Neymar” Kayky
Gana River tranqui.
@Sacapunta
Manija, manija, manija, manija, manija
Quiero dar la vuelta en la copa para q llore toda la vokaaaa
No lo tenia a ese dato, hay que inaugurar el historial con una linda cogida… dos equipos viejos que se ven las caras por primera vez, yo me hacia que ya habiamos jugado
En esta página de instagram me enteré. Yo tampoco sabía, pero a la vez la jugaron sólo 7 veces a la Copa
Cómo vas a crear un thread sin Encuesta? Cómo voy a votar que el Fluminense nos golea 5 a 0?
Parabens Flu!
y hace 21 años que no jugamos en el maracana
Meter un triunfo en Brasil sería importante
metemos cepa argentina? (?)
Mmmm dudo. Necesito encuesta!!