Fluminense vs. River Plate - 22/4 19hs

yo los vi con un juego mas conservador , igualmente este es un tema recontra abierto .

Tiene 29 años y es suplente en Fluminense. Que la “Ley del ex” no los confunda.

1 me gusta

Que jugador raro era la furia Husain

Diganme si el hachita Ludueña (tremendo mediopelo) no mostraba más que los Ferreyra, Tomi Martinez, Tomi Andrade, Moya y todos los ofensivos que salen hoy en día

2 Me gusta

29? Parece de 20 todavia jaja

3 Me gusta

mira eso papá, 8 partidos y 2 victorias

Almeyda conducción

2 Me gusta

Menos tiene que confundir la ley del ExRiver.

PD: la concha de su reputísima madre con esa pasión que tienen por cagarle la vida a River como ningún otro exjugador de otros equipos.

Entre estos y los superarqueros solo contra River te ponen un poco loco.

4 Me gusta

Me mató cuando estaba por entrar Closs dijo algo así como “Este negrito que entra cuántos partidos en primera tiene? No se si llegara a los 18 años” y le dicen de la transmisión que es Juanito Cazares jajajajaja

4 Me gusta

Tomá, para que te quieras cortar la chota un poquito más.

4 Me gusta

No entendi tu primera oración. Lo digo porque cualquier mediopelo ex River, juega contra nosotros transformado en el Messi de 2012. Por eso no hay que confundir que la Ley del Ex nos afecte a cada rato, con el verdadero nivel del jugador.

Lo puse porque existe la ley del ex en general para todos los equipos, pero la ley del exRiver es mucho mas siniestra y segura. Sobretodo si es uno que se fue de River medio fracasando, se va a matar contra nosotros.

Igual la ley del exRiver pueden pasar siglos y nunca va a superar a que un ex te haga un gol sacando del medio en la final mas importante de la vía láctea, y después te empate otra vez cuando creiste que ya tenías la copa.

4 Me gusta