Totalmente
el juego aéreo , el dominio aéreo de las dos áreas .
hace poco me vi River 3 -cruzeiro 0 , vangioni , mercado , kraneviter , sanchez , rojas , mora etc etc etc .
te dejaban un surco en el pasto de tanto ida y vuelta .
me olvide de ponzio , perdón capo .
Que partido del reverendo ogt
Pero es un error puntual. En ese partido River tuvo la pelota sin patear al arco y hacerle daño al rival? Esta posesión no se veía antes eh! se originó en 2019, pero en ese entonces era con un poco más de equilibro, de a poco se fue transformando en un Guardiolismo furisoso ilógico.
Que calentura me dieron estos hdps. Un partido contra uno de los peores brasileros en la copa, era para liquidarlo en el primer tiempo y a la mierda pero como siempre dando la nota nosotros… Cada vez me convenzo mas de que este es el peor River de todos los de Gallardo en estos 7 años. No te salva nadie, no hay jerarquia, un equipo pelotudo que no sabe marcar (en el gol hay tres de River contra uno de Fluminense y pasa el brazuca con pase y todo) y lo peor de todo es el tiki tiki intrascendente que venimos teniendo en este ultimo tiempo que para lo unico que sirve es para que pase el tiempo yque en una contra o error boludo el rival nos empate como hoy o directamente nos ganen. Asi la verdad me las veo negras en este grupo, no confio para nada que vayamos a pasar tranquilos. Estoy tragando veneno hace dos horas pero era tan obvio, a nosotros solos nos pasan estas cosas, la bosta como siempre pasa hasta a semis sin despeinarse, tienen una y la meten, despues todos atras y los rivales le juegan sin ganas mientras que a nosotros todo lo contrario y siempre nos pasa lo que nos paso hoy. Todos los años la misma figurita repetida
Lógico, porque no era para vos el comentario inicial que quisiste corregir de colgado sin leer.
Kranevitter no jugó mucho tiempo como único volante central, casi siempre compartió el medio con Ponzio, que estaba en su mejor momento siendo un jugador muy bueno en el retroceso y en la recuperación. A eso agregale a Rojas que era el auxilio cuando Vangioni subía. Y te repito, Mercado no se lanzaba como lo hace Montiel cuando se ataque por el otro sector.
Hoy no solo no tenés auxilio como Rojas porque DLC es más ofensivo, sino tampoco tenes doble 5 ni tenes a un jugador estilo de Ponzio, porque Enzo se destaca más por el primer pase. La desproporción del equipo es mucho mayor cuando perdes la pelota a lo que era años atras.
Me pregunto cuando se vendrá el próximo traspié pelotudo, uds que dicen?
Octavos de final contra Novorizontino. River 95% de posesión en la mata paulista y un “Juninho” de la vida encara 3 veces a Paulo Díaz y le quiebra la cadera; 3 a 0 abajo.
Contra el próximo rival mas o menos decente
Sos muy optimista en pensar que jugando así vamos a pasar a octavos, aún de la sudaca.
Si. Jugamos mal en ataque, igual que hoy. Y el error puntual fue como el de hoy. Todos los errores son puntuales si se quiere.
Ponzio jugaba 5 metros adelante de kranevitter.
Introduciendo los datos en mi AT386 de 12MHZ
Me da que si tuvimos el doble de posesión deberíamos haber tenido 10 tiros efectivos al arco y 28 intentos de tiros al arco en relación al débil rival posesivo.
Seguramente el número 6 en intentos debe ser un error, ningún equipo con tanta posesión puede ser tan pelotudo de intentar solo 6 tiros al arco.
nos encontraron la vuelta .
al River de labruna también lo estudiaban pero era mas difícil porque la calidad individual se imponía en la mayoría de los partidos .
lo mismo con el bambino y ramon .
Pero a ese River de Labruna le decían “Los caballeros de la angustia”, tranquilamente a este equipo actual del Muñeco le podemos reinaugurar ese apodo.
Por lo tanto este equipo Muñeco desde 2020 está a la altura de La Máquina, festejemos.
Muchos sentimientos y sensaciones encontradas me dejo el partido muchachos. Por un lado, yo particularmente valoraba el empate de visitante en Copa y mas con un brasilero.
Dicho esto, olvidense que a esta altura Gallardo cambie de plan, va a morir con la suya: la posesion, tiki tiki intranscendente y siempre lo mismo. Por eso, los que aca siguen diciendo “basta de tiki tiki”, haganse la idea de que todos los partidos de RIVER van a ser asi hasta que el decida irse. No va a cambiar.
Despues, les pregunto con la mano en el corazon: ¿Soy el unico al cual en ciertos partidos le agarra el deja vu de Flamengo en esa final fatidica?. Quiero creer en este equipo pero siempre terminan pecando por verdes loco. ¿Acaso no aprendieron NADA de esa final?. ¿Gallardo tampoco?. Siguen haciendo las mismas boludeces con la pelota, perdiendo puntos insolitos.
Ademas, este equipo de RIVER, NUNCA te gana un partido sobre el final, siempre es al reves, o se lo empatan o ganan casi sobre el final de los partidos. Yo no se ya si es la cabeza, si esa final aun sigue “jugando” en la cabeza de algunos o que mierda pero no puede ser que repitan siempre EL MISMO ERROR de no saber terminar el partido loco, ya cansa.
Con todo esto que venimos diciendo, pregunto, ¿este equipo esta preparado mentalmente, si tocara, de sacar nuevamente a bosta de una Libertadores?. Considero como muchos de ustedes que si no es el equipo mas flojito de Gallardo, pega en el palo.
Siempre tenemos la sensacion que en cualquier momento nos embocan. Siempre pierden pelotas y quedan mal parados aun ganando 5 a 0. De quien es la culpa de todo esto?. De no laburarlo?. Me parece que a muchos se los comio el ego y personaje.
Llega a venir acá y se convierte en una mezcla de de la pus 2017 y jairo Patiño.
Lamentablemente no lo pude ver, voy a tratar de enganchar alguna repetición. ¿Qué tal estuvo Milton en la línea de volantes?
Para mi partidazo