Fluminense vs. River Plate - 22/4 19hs

Cumplió

1 me gusta

No es lo mismo casco ahí en el medio, erra muchos pases sobre todo para adelante.

La verdad es mejor un mediocampista de verdad

1 me gusta

A mi esta forma de jugar ya me HARTÓ, me da asco, repulsión, me indigna, podremos ganarle a San Lamento jugando así el domingo, la semana que viene por copa y/o por copa local, varios partidos, pero ya no me gusta, no quiero saber nada, viene con fecha de vencimiento y ya se venció hace rato!

Quiero ver jugar a River de otra forma, otra cosa, esto ya nos sacó canas verdes y nos hizo perder partidos insólitos, que cambie YA esto o nos volvemos a comer un tercer pijazo consecutivo en el mano a mano de la copa

Como será que odio esta manera, que si empezáramos a jugar bien antifútbol como la bosta, lo aplaudiría, con tal de no ver más este dolor de ojos, este sueño que me da ver a River pasándose la pelota los 90 minutos y sin herir y lastimar en el arco rival, salvo rivales de mierda que se nos regalan y los goleamos, como el viernes pasado, pero con cualquier otro rival, un poquitito mejor, más vivo o mejor parado, es para putear los 90 minutos o dormirte

3 Me gusta

Ayudo muchísimo en el mediocampo, también fue el único que intentó pases filtrados, cosa que DLC y palavecino piensan 10 veces hasta que se acomode el rival. Y el equipo volvió a recuperar la pelota rápido después de perder la, cosa que nos venía faltando. Pero lejos de romperla.

2 Me gusta

Esta manera de jugar hace que los rivales nos tengan miedo mucho tiempo. A otro equipo el flu lo ataca mucho más, hay que corregir esos espacios que quedan pero el juego funciona. Ser mas directos por lo menos pero en si nos respetan mucho y es por ese juego

Si, nos tienen un miedo bárbaro, en los papeles y de la boca para afuera, pero la mayoría últimamente se está llevando 1 puntito o los 3 jajaja no me sirve eso a mi

Quiero que nos tengan miedo y cagazo, bajándose los pantalones, ganándoles fácil, no que nos chupen la pija en la previa pero después en el partido nos caguen

2 Me gusta

Si le ganas en el monumental entonces sirve. HAY QUE HACERLOS MIERDA EN CASA Y SE VA A VALORAR EL PUNTO

1 me gusta

Hoy Gallardo pos partido ya dijo que no va a cambiar la manera de jugar, olvidense muchachos, Y que los espacios el equipo los dejara siempre porque es su “forma de jugar”…

3 Me gusta

Para mi esta todo supeditado a lo que hagamos de local.
Si les ganamos fue un buen resultado

5 Me gusta

El tema es que HOY, nadie me puede asegurar cómo vamos salir de locales contra estos, el problema de este equipo siempre fue el mientras tanto, no el resultado final

Y aparte falta no se cuanto hasta volver a jugar con estos, ahora hay que ganar la semana que viene con los colombianos

4 Me gusta

ese es el problema ya , una cosa es que no vea los fallos en su sistema , que puede pasar , pero es un error grande , pero el verlo y no cambiarlo pq “asi es su forma de jugar” … y me parece que el otro error , es que note al hablar con otros hinchas y es que dicen que este sistema si funciona , que por ej. asi goleamos a racing o a cc de santiago , pero no ven ni la calidad ni los planteos de los equipos rivales , un equipo fragil en defensa y que nos juega de igual lo goleamos , pero con que minimamente tengan nocion de como defenderse y nos anulan facilmente

Sacamos un buen punto, puntazo. No se puede considerar malo empatar en Brasil. Pero el tema es que terminar empatando de manera recontra boluda, porque quedaron mal parados con solo 2 defensores, deja la idea de que es mal resultado. Igual, si es bueno o malo, se sabra mas adelante.

3 Me gusta

Que se supone que el dibujo representa a River. Y no podés poner una adolescente anime como para representar a River. River tiene que ser un Superman.
Es basicamente similar a “Gallina” (animal hembra que significa cobarde) vs León (macho, valiente, Rey).

EDIT creo que me citaron varios, pero anda a encontrarlos entre los 1000 mensajes que pasaron desde mi comentario.

2 Me gusta

A ver, buen resultado fue sin dudas, debut de la libertadores de visitante en brasil contra un buen equipo y sacamos un empate, está muy bien. Hay enojo porque se jugo mal en general, y porque no pudimos aguantar el resultado y nos empataron cuando mejor estábamos con un gol en el que se hizo todo mal. Hay que ganar los 3 de local como corresponde

1 me gusta

y desde cuando heterosexuales significa virgo y putaku ??? a los hombres heterosexuales nos gustan las mujeres , no los dibujitos .

¿Te coges a ese dibujo de manga?..

Se supone que el dibujo representa a River. Y ponés una adolescente de anime. Es mas o menos como Gallina (hembra/cobarde) vs León (Macho/valiente).

A todos los que te megustearon, hagan una clase de interpretación de textos.

2 Me gusta

no creo que nadie discuta el punto , si no las cosas que se vieron durante el partido …

Lo escribo porque ya vi varios que se quejan del enojo, si sacamos un buen resultado

2 Me gusta

Yo seguiria apostando a Casco en el medio , tiene que agarrar confianza, pero necesitamos un tipo con movilidad ahí. Arriba Suarez y Girotti que no salga del área el tanque. Me cansó Borré

Yo creo que es entendible la calentura. No la violencia hacia el Muñe. Pero si el enojo.

No puede ser que no podamos disfrutar una victoria y terminemos masticando bronca porque nos viven remontando los partidos.

Evidentemente hay un problema grave a resolver…

aunque no sea quien para decirle como.

1 me gusta