Fluminense vs. River Plate - 22/4 19hs

Alguien me explica que carajo hacian Martinez y el chilote en mitad de cancha a 20 metros de la jugada del gol mientras Enzo Perez volvia como podia a lo Izquierdoz en Madrid,ganando 1 a 0? otra vez viejo,ganando y con el partido controlado arriesgando con todos los defensores adelantados como si tuvieramos que dar vuelta un 3 a 0,no aprende mas Gallardo

6 Me gusta

no coincido, el q hizo el gol es un definidor nato, la metio pegadita al palo, y era el unico lugar por donde lo podia vencer a armani, y lo hizo.
un delantero asi nos salva las papas.
pero no, gallardo te trae a un borre…

2 Me gusta

Para nada. Jugamos con 4 en el medio que es lo que se le viene pidiendo y les movimos la pelota al estilo del 2019. No pesamos nada en ataque, eso sí. Pero jugamos muy distinto a como veníamos jugando.

Definió bien pero sigue siendo responsabilidad de armani. Primer palo es del arquero, siempre.

1 me gusta

la costumbre de river de jugar super adelantando , loco que equipo pelotudo somos , por eso perdimos las cosas que perdimos ( al ain , flamengo , palmeiras ) no aprenden mas.

7 Me gusta

Estoy hablando en general, esa tenencia cansina sin patear al arco, sin lastimar al rival. Hasta que llega el momento que el rival encuentra un par de jugadas y ya nos cagan el partido. Eso lo venimos viendo hace mucho tiempo y no parece haber otro plan…

Acaban de pasar el supuesto penal de Angileri.
No fue nada

5 Me gusta

u0pf0 (1)

6 Me gusta

Posta acá también repitiendo que fue penal, hijos de puta que vieron?

5 Me gusta

Con la cámara inclinada parece menos penal.

1 me gusta

Hay 5 tipos adelante de la pelota, sumando a DLC son 6 tipos que quedaron fuera de la jugada con un despeje. A todo esto hay que sumar que ESTÁBAMOS GANANDO. La verdad que estoy empezando a ver que somos bastante pelotudos en la forma de plantear los partidos.

3 Me gusta

Pero esto lo decís porque el gol de ellos entró. Pero fue una jugada de otro partido, una cagada del que no falla nunca. Si esa no entraba y terminaba 1 a 0 íbamos a decir que se controló el partido con la pelota muy bien, que fue lo que realmente pasó. Después nos atacaron con un par de contras porque nos regalamos atrás sabiendo que estábamos dejando puntos que nos merecíamos, pero fueron los últimos 15 minutos. Me parece que están siendo demasiado fatalistas.

Ni en pedo. En un momento se venían mal y nuestros defensores regalando contragolpes por la cornisa como el del penal/no-penal. Para mí estaba cantado el empate, lo ví 15 minutos antes.

Si, se llama jugar mano a mano cuando el equipo contrario se te mete atrás.

No podes quedar mal parado así estando ganando un partido de visitante en el Maracaná que practicamente te asegura un 50% de la clasificación. Tan sencillo como eso, el si entraba o no, no tiene nada que ver porque no es un ataque estando ordenado sino que es un contragolpe defendiendo con 2 hombres unicamente

es posible que sean planteos mas acordes a equipos como el bayern , el city , el paris o el real .
la idea esta , lo que falta es la materia prima .
igualmente sigo apostando por gallardo y el equipo .
hace muchos años perdíamos de local y para la revancha poníamos a los suplentes y entregábamos el rosquete . hoy puteamos porque empatamos de visitantes contra el flu .
las cosas cambiaron y no nos dimos cuenta .

Tuvieron 2 mano a mano iguales después, River no tuvo ni siquiera una jugada parecida. De que sirve tener la pelota si no haces nada con ella? Y sobre todo tan arriba! que en la primera que tengan ellos con un poco de criterio, te la mandan a guardar. Repito, lo estamos viendo bastante seguido esto. No hay una manera de contrarrestar esto? como puede ser que juguemos siempre de la misma manera?

Estabamos defendiendo un 1-0 de un penal fuera de contexto y sin patear al arco. No entiendo la obsesión de “tomar el control del partido” tan alto, si después no lo transformas en llegadas.

2 Me gusta

Llamate a silencio.
Gracias

1 me gusta

Exacto, queres defenderte con la pelota? Perfecto, pero hacelo ordenado atrás, con minimo 4 o 5 hombres detrás de la línea de la pelota siempre, y más atras. Extraño el River del 2018 que te mataba con los contragolpes cuando te iba ganando.

3 Me gusta

es que no te sobra mucho para ningún planteo .