Fluminense vs. River Plate - 22/4 19hs

A veces no puede parar una pelota y a veces te mete 3 goles en un partido, comerse goles se come siempre. Ya no se que pensar de Borré que queres que te diga. Yo pondría a Girotti para empezar a foguearlo pero bue…

3 Me gusta

Para mi pasa más por falta de frialdad a la hora de tomar decisiones en el borde del área. No generamos taaantas situaciones claras como antes porque hay mucho toqueteo de memoria y mucha posesión en 3/4 intrascendente.

Esta forma de juego tiene una debilidad clarísima en ataque y otra en defensa.

• En ataque: vos pones “3 delanteros” que cierran la cancha para que los laterales lleguen con más espacio, el problema es que los laterales no tienen técnica para sacarse a uno de encima, entonces dependes de un acierto en el centro que muy pocas veces llega. Entonces que alternativa tenes? Entrar por el medio, y ahi es cuando no se nos cae una idea porque vos generaste una sobrepoblación metiendo a los delanteros ahi.

• En defensa: obviamente al liberar a los laterales al mismo tiempo quedas defendiendo solo con los centrales y un lento Enzo Perez.

1 me gusta

Primer partido de la copa, empate en brasil, nada mal. Esa es la lectura. Más aún si consideramos que el empate fue injusto y que nos empataron de casualidad.

3 Me gusta

Me hizo acordar mucho al partido contra Flamengo, si ganaba Fluminense seria calcado.

3 Me gusta

13 Me gusta

pero la copa no se gana con justicia, se gana con goles.
todo bien con el empate, pero fue mas q nada porq los brasukas no estuvieron finos

3 Me gusta

Sin patear al arco, no sirve para nada. Después de ese tiempo hasta pudo perderlo.

La copa se gana teniendo viveza en ciertas situaciones del partido. No podés tener la pelota intrascendentemente todo el tiempo, no hay otro plan.

1 me gusta

tenemos tanta mala leche que al mEnzo y a Splinter se le van todos los jugadores libres,pero JUSTO van a lograr que renueve el perro de Borre,me quiero matar. Basta de este forro,hoy definio CON LOS OJOS CERRADOS Y AL BULTO una situacion inmejorable de gol, hoy no ganamos por eso,si estaban Scocco,Alario,Teo,Driussi y hasta el dinosaurio Alonso hoy ganabamos 2 a 1 con ese gol y todos contentos. Si renueva olvidense de ganar algo,ya lo dije hace meses,hasta que no se vaya vamos a seguir renegando de perder puntos y partidos sobre la hora por los goles que se erra,encima es el Ahijado de Gallardo,no va a salir JAMAS de la titularidad,asi este Lewandowski en el banco.

4 Me gusta

La copa tampoco se gana en el primer partido.

1 me gusta

ah, otra, si no fuera por armani, la pelota q se la saca al negrito, q ni se como la vio, chau, nos comiamos una derrota eh…

1 me gusta

a alvarez lo vendo a mexico, otro PELOTUDO pecho frio.,

4 Me gusta

Es un hijo de puta, pero al lado de tipos como Roldán es un bebé de pecho.

1 me gusta

Desde el 2019 que no sabemos cerrar un partido

3 Me gusta

Lo de siempre, yo sabía que si no metíamos el segundo, nos empataban y no se si hasta no lo perdíamos, de hecho pudimos haberlo perdido, cuando debió ser un partido en el que después del 1 a 0, metíamos uno más y se terminaba todo, nos volvíamos con los 3 puntos tranqui, pero no, a este equipo parece que le encanta sufrir, estar con el culo en la mano, sin nada seguro, agrandar rivales, que todo le cueste el triple por decisión propia y así

70% de posesión para que? para que nos agarren de contra y re contra mal parados y nos cojan con 2 pases punzantes y nosotros no podemos hacer lo mismo en 90 minutos? qué rinde de esta forma de jugar si pasan esas cosas cada dos por tres? no me sirve a mi

Tampoco son un equipazo ni nos bailaron ellos, hicimos lo más difícil, que es meter el primer gol, y se quedaron con eso, trotando la cancha algunos, haciendo la imposible, un ritmo lentísimo, cansino, tocando al pedo, sin generar peligro en el arco de ellos, un desastre

Este River es muy ciclotímico, puede golear dos partidos pero después caerse y jugar horrible y no ganar, lo dije en la previa, ya cualquier brazuca, se llame como se llame, nos cuesta y nos moja la oreja cada 2 por 3

Analizando en frío es tal cual, el tema es que la forma de jugar es la de costumbre. Le ganamos a San Lorenzo y a Junior la semana que viene jugando así? Ya estamos viendo varios partidos de la misma manera…

1 me gusta

Los invito a un analisis colectivo:

No les parece que en caso de hacer ese pase es hacia ese lugar donde esta todo el espacio libre y corre le puede ganar en velocidad y no tiene que andar parandola?
O incluso no puede abrirla para la derecha tranquilo si estamos ganando?
Miren la de alvarez, ahi como yo sugiero:

GOL
Y aca viene lo que hizo

7 Me gusta

Si tuvieramos delanteros estaria mas positivo, pero sacas al potencial GIROTTI, y NO TENEMOS DELANTEROS, LA CONCHA DE SU PUTA MADRE

4 Me gusta

Nah pero hoy no fue el caso. Ni bien hicimos el gol, ellos salieron con todo y tuvieron dos claras en un minuto.

Armani es muy responsable en el gol también, digamos todo. El defensor que cierra cubre el segundo palo, como debe ser, y la pelota entra por donde tenía que cubrir armani. El primer palo es del arquero, eso es ABC.

3 Me gusta

A Tobar damelo siempre, damelo damelo (?

Prefiero un arbitro que deje jugar a uno como el peruano (no me acuerdo el nombre) que te corta el juego cada vez que se tira uno

1 me gusta