Partido de mierda. Si ganábamos hubiese sido un partido 10 puntos, inteligente y como se juegan los partidos de copa. Como empatamos van a decir que teníamos que hacer otro gol.
En fin, seguimos con la leche que contra nosotros nadie erra goles
Partido de mierda. Si ganábamos hubiese sido un partido 10 puntos, inteligente y como se juegan los partidos de copa. Como empatamos van a decir que teníamos que hacer otro gol.
En fin, seguimos con la leche que contra nosotros nadie erra goles
Ni en pedo. Jugó bien el primer tiempo, el segundo tiempo fue un baldazo de agua fría, un choque contra la realidad.
Cobro algunas faltas fantasma
La idea de Gallardo es muy buena si tenes los interpretes para llevarla adelante. Con una delantera de nivel la podes hacer y te va a dar resultados, con estos delanteros ni fu ni fa. Y tenés que tener mediocampistas inteligentes y solo tenemos en ese rubro a EPerez porque De la Cruz fue un desastre. Y nos costo el empate su negligencia en el pase.
Estamos todos de acuerdo que este pelado yeta cabeza de pija no debe hacer mas el campo de juego de River?
Si pero Tobar dirige así. De a ratos todo es foul, de a ratos deja pegar
Es el peor árbitro de Sudamérica
Yo creo que en el primer tiempo se vió un buen River, al menos ya sabemos una base de lo que puede ser, los cambios no fueron buenos, otra vez.
Análisis simplista, River tuvo suerte de no perderlo. Así no se juegan los partidos de Copa.
Es bostero, no es hincha de River. Una vez le preguntaron si era hincha de River y dijo que no eran sus colores. Cubre River por su trabajo, no porque quiero.
Bueno, un motivo mas para que no nos cubra mas
Yarroch OTRO PELADO HIJO DE RE MIL PUTA, SORETE, HIJO DE RE MIL PUTA, UN PIEDRAZO
Tal cual loco, a veces es indignante, una sola vez por partido nos patean y van adentro SIEMPRE y no es culpa de Armani. El de Argentinos jrs por ejemplo pateó de 30 mts y fue atroden, muchisima mala leche estamos teniendo tambien. Es un combo de todo.
No veo que pase esto con otro equipo, es increíble.
TRES MANO A MANO TUVIERON!!! De que estas hablando??? De casualidad no lo perdimos.
Cuantas llegó River?
Burre tiene que estar agradecido a todos los dioses paganos para seguir jugando de TITULAR EN RIVER, !!! DEJAME DE JOOOOOOOOOOOOOOODEEEEEEEEER
Estoy hablando en general hermano, te moris de literalidad.
El árbitro no les dio un penal gigante a ellos, maestro. Mientras nosotros seguíamos con la falopa de la posesión ellos llegaron más y tuvieron las más claras. A ellos les chupa un huevo la posesión porque nuestro ataque es una verga que no hace nada y entonces te dan la pelota, te ceden espacio y te contratacan.
A mi dame toda la vida tener una delantera goleadora, lo que equivale a menos porcentaje de posesión porque son más verticales y se asocian menos, pero es más efectivo. En el futbol lo que pesa tanto psicológica como estadísticamente son los goles.
Siempre nos faltan 5 pa el peso , desde el empate con flamengo y la derrota en 2019 , los empates con sao paulo ( recien al cuarto partido sumando desde 2016 ) les pudimos ganar, la derrota insolita con palmeiras. ES increible gracias a dios existen cruzeiro y paranaense.
estamos teniendo yeta tiro uno…
mamadera, media rara la yeta, desde lima maso…
70 minutos cuidando la pelota, sacandosela al rival de inmediato, cuidando el 1 a 0 de visitante. Sin chances de gol en contra, sin desesperación por meter el 2do.
Es el calco de como jugar la copa
Los últimos 10 minutos fue un partidos aparte
Gracias por la data, no sabia eso.