Fluminense vs. River Plate - 22/4 19hs

En la copa 2018 también estábamos en el Grupo D, debutamos con un Brazuca de visitante y empatamos, y estaba Santa Fe en el grupo, que vino de la fase inicial como Junior, y jugaba Racing la copa. Pero éramos menos verdes que ahora.

3 Me gusta

Hay gente que está enojada como si nos estemos por quedar afuera, parece increíble. Vayan a comer un asado con yarroch si se quieren deprimir en serio.

6 Me gusta

No tuvimos mala suerte. Tenemos una delantera titular que es una mierda improductiva y ganar por un gol en futbol es lo mismo que nada

3 Me gusta

Muchos de esos, fuera de River y por ahi la seleccion argentina no tienen la mas minima idea de nada. Cualquiera se da cuenta quien es el verdadero mejor de America, gane o no, y ese es Flamengo. Podemos ganar esta copa? Y la verdad que si, si tenemos suerte como Varmeiras y ligamos hasta semis donde jugamos el partido de nuestras vidas si. Ademas tenemos junio, donde llegan varios refuerzos

últimamente lo usa muy poco. Pone a todos jugadores ofensivos.

No hay jerarquía y cuando pasa eso ganas y pierdes con cualquier mierda

2 Me gusta

Hoy la posesion nomas fue para tener la pelota no para atacar.

1 me gusta

También éramos un poco más humildes.

1 me gusta

Un error tuvimos en la defensa, si terminaba 1-0 dirían que jugo genial.

2 Me gusta

Cuando lo pudimos liquidar, borré pateó al bulto, cuando pudimos ponernos 2 a 1, Borré pateó con el tobillo.
Álvarez fue un cono

7 Me gusta

Otro partido ganado q se escapa insolitamente gracias al bielsismo q pregona el dt

7 Me gusta

la trankilidad q tendriamos si hubiesemos aguantado y conservado ese 1 a 0…
pero bue

2 Me gusta

el error fué de Enzo (casi seguro) q se pasa en la presión al dar el paso adelante y quedó pagando. después eran 3 vs 2. a otra cosa. lo malo es q se veía venir.
había paja en varios

No jodamos, estos muertos reviven solo contra nosotros. Pedir a Juanito es como pedir a Mauro Díaz más o menos

2 Me gusta

a River le falta el timing o la inteligencia para cortar con foul cuando queda pagando en la presión alta

1 me gusta

A este equipo malo, verde y pelotudo se le tienen que dar muchísimas cosas juntas para eso… pero el año pasado se dieron; en octavos, un rival cuasi candidato teniendo que poner la reserva y le ganaste cagando. Como si fuera poco en cuartos un equipo regalando una serie con el arquero haciéndose echar al minuto 0; y así y todo, no la ganaste por gallina y pelotudo. El anterior también; pasaste 3 playoffs haciendo un gol de jugada, con no uno, dos rivales regalando un penal clarísimo en el arranque de dos series; en la final, el “super-equipo” te regaló un gol en el primer tiempo con los dos defensores dejando pasar una pelota por chocarse entre sí; y perdiste por gallina y pelotudo.

A este equipo se le dieron todas las externalidades para ganarla, todas esas externalidades que nunca tuvo este club tradicionalmente en su historia y así y todo no pudo hacerlo. River no la va a ganar, salvo que Macri le gane una elección a D’Onofrio y nos dirija Amarilla todos los partidos. No tiene con qué.

Che yo estoy loco o me parecio que Tobar los dejó pegar mucho a los macacos? Estaban como alterados los hdp a De la Cruz lo recontra sacudieron. Soplabamos a uno de Fluminense y cobraba enseguida el forro.

2 Me gusta

¿Ya es un hecho que Teo la descose la próxima semana no?

2 Me gusta

parecia que perdiamos y que el visitante era el flu, dejate de joder

Si ocupa todavia, llego tiempo despues que Thomas Gutierrez, y para Gutierrez aun falta un poco para que no ocupe, por eso no lo subieron a el todavia. No me acuerdo donde lo vi cuanto tiempo tiene que pasar para que lo tomen como que salio de las inferiores, creo que 3 o 4 años

Aqui esta mira, en mitad de año les van a dar contrato a los 2 y los van a subir, 30 meses se tienen que cumplir de su registro en AFA

1 me gusta