Fluminense vs. River Plate - 22/4 19hs

ah disculpa conchudo

1 me gusta

Bienvenido a la libertadores. Controlo el partido en Brasil. Se trajo un punto, el miércoles se consolida en la punta

Si un equipo que quiere ganar la libertadores te mete a girotti y a beltran para ganar el partido ya te dice todo. Beltran no se como llego a River, no destaca en nada. Cuando debuta flabian londoño?

2 Me gusta

Otro partido de fulbito y van…

3 Me gusta

No aprendo mas, digo voy a mirar el partido y no me voy a calentar y siempre termino mal con una bronca tremenda.

La realidad es que el equipo no me inspira confianza, siempre te da la impresion de que le van a hacer un gol.

14 Me gusta

Lastima la del gol del Flu, fuera de eso estuvimos bien. No descollamos pero estuvimos bien.

12 Me gusta

Era el partido mas difícil del grupo y arrancamos con un empate no está mal. Da bronca porq estaba controlado el partido. Ah y siempre los ex river matándose contra nosotros

5 Me gusta

Es ecuatoriano. pero bueno por ahi voto a Correa.

Cuando se vaya Borre o el hongo parasito de Moreira, no hay cupo

Aprovechen la confusión y los saludos para cambiar mulato x mulato dlc x cazares. Hoy fue mas que pelé

3 Me gusta

No generamos casi nada ofensivamente, me acuerdo del partido contra gremio en Brasil y me quiero cortar la chota.

Muy flojo partido de varios jugadores. Se ha perdido la intensidad de la presion constante que tenia Rivera y el mediocampo si no fuera por E Perez haciamos agua.
Parrafo aparte los delanteros, estan echos una paja. Ahora tenemos que pedir que los colombianos empaten y tengan expulsados, porque sino con la falta de gol que tenemos va a ser un suplicio esta fase.

El segundo tiempo lo salió a jugar el Riverdes Plate que conocemos

2 Me gusta

Es irritante la dependencia que tenemos de los laterales para generar 1 (UN!!!) ataque. Los anulan y fuimos.Tuvimos suerte del penal pelotudo que hizo el arquero

4 Me gusta

Q bronca da q jueguen tan bien y q no cierren el resultado cuando se domina más de medio partido

Que son una cagada ya lo sabemos, pero así funciona la Libertadores, si alguien esperaba sacar 18/18 a esta altura es bastante inocente

1 me gusta

Increible que digan que el equipo juega bien, hasta vi a uno compararlo con el barsa de guardiola. Sigue siendo el mismo desastre desde 2019.

3 Me gusta

Bueno, empezamos con un empate en Brasil. Como las ultimas veces.

Los brazucas serán falopa pero te sacan una jugada de gol de la galera, y a River le llegas una vez y lo lastimás

1 me gusta

Como dije en otro mensaje. La historia es siempre la misma. River quiere ser ofensivo pero no tiene argumentos para serlo.

8 Me gusta