Yo se que todos van a estar calientes por el resultado, pero siendo objetivos:
Fluminense con tenencia nula tuvo más chances que nosotros
Gallardo destruyó el equipo con los cambios, Cazares hizo lo que quiso mientras seguíamos acumulando jugadores ofensivos pelotudamente.
“Cuánto respeto nos tienen en Brasil, tengo 42 años y nunca ví nada igual”.
“A Boca lo goleamos eh, estamos dos goles por encima”.
“River es el mejor equipo de América incluso cuando pierde”.
“DLC es el mejor jugador del equipo de Gallardo, le re da para la exigencia”.
Todas estas frases tienen que ser motivo de BAN. Es increíble que después de Madrid, los hinchas se olvidaron de bajar el perfil y empezar a decir estupideces.
CIERREN EL ORTO.
Sale puntero tranquilo de la zona jugando asi
Se perdieron 2 puntos, era para liquidarlo en el primer tiempo, pero bueh, hay pavor a pegarle al arco pareciera.
Cuánto verdor
debemos ser el unico club que no le pega al arco con 90% de posesion,
Siguiendo con la cábala de q el debut no se gana. Divino. Hay q definir de visitante en esta copa.
Es increíble la paja de nuestros jugadores en el gol de ellos parece a proposito
Desde el 2019 q nos pasa esto en partidos así…siempre le pasa algo al equipo O se queda sin nafta…malos cambios , falta de efectividad…
Este equipo tienen mucha posecion hy concreta muy poco …además q tenemos a un delantero q si no tiene la pelota en la línea no la mete ni en pedo
Preocupante como nos apuran un poco y nos empatan/dan vuelta el partido. Lo de colón no terminó en papelon de puro pedo
Pero es la verdad…
Por goleada
Me tiene podrido defender mano a mano todo el partido. También se puede jugar de contra con equipo que no proponen nada.
Enserio alguien puede creer esa pavada?.
Gallardo: Me voy contento porque tuvimos la pelota, el gol de ellos fue una jugada fortuita, etc bla bla bla
hacete cargo una vez de que a tu esquema de mierda se le cagan de risa todos los equipos
Por como se dio si pero supuestamente es el mejor del grupo. Con los otros colombianos deberíamos ganar
Se me hace que esa frase también puede usarse con Borré.
Lo de arriba fue nefasto, aprovechamos una pelotudez ancestral del arquero y despues la tuvimos y no pateamos al arco…
Lo de De la cruz con los pases y con los centros es para que no juegue mas, es un tipo que te arruina los partidos, el otro dia con argentinos, no tiene criterio.
No me va la delantero disculpenme y no me va que no pateemos al arco.
Para colmo cuando nos hacen un gol todos se potencian y se nos vienen encima y River reacciona a los ponchazos hasta que se acomoda.