Fluminense vs. River Plate - 22/4 19hs

toda la posesion improductiva, el mogo de borre no sabe definir , alvarez DA ASCO, esa es la clase de delanteros que tenemos, y deci que no esta SUAREZ otro que ve el arco en frente y se tira o la da miedo.

Girotti TITULAR

3 Me gusta

Enloquezco con el imbécil que acompañó a Fred en el gol de ellos, lo marcó al revés todo el tiempo y le ganó en carrera un tipo de casi 40 años.
No distinguí quién fue, pero merece el cadalso, 20 partidos fuera de los convocados i algo parecido.

1 me gusta

Girotti con 10 minutos me convence más que burre y alvarez

4 Me gusta

Ojalá fuera el de 2019, metía 4 goles hoy

1 me gusta

un empate en brasil es un negocio tremendo, el tema es que estaban para el cachetazo y terminamos apenas y mirando el reloj.
da rabia

1 me gusta

El problema es el de siempre, jugamos con 2 menos

Despues de lo de hoy estoy convencido que Borre es mufa , ojala lo vendan.

Primera hora de juego, amarrete pero bien. Pragmático y sacándole ritmo. Pero después del empate bajó bastante el rendimiento, máxime al poner 3 delanteros.

2 Me gusta

Pedí el ban, sacate para protegerte.

3 Me gusta

No es mal resultado igual, si fuera un mata a mata ya tendríamos media serie adentro

Porqué mierda ponen el himno de colombia?

Desde cuándo se pone el himno en estos partidos?

?

Mensaje parece poco claro, ¿es una oración completa?

Eso es imposible solo hacen un gol después del minuto 70 si van 4-0

Tenemos jugadores todos medio pelo salvo Enzo Pérez, por eso los rivales cuando se cierran atrás no podemos entrarle, porque no hay un salto del calidad individual, hoy durante gran parte del partido Fluminense perdiendo defendía con los 11 en su campo, por eso no creamos situaciones de gol.

Merecimos perder, Fluminense creó muchas más chances de gol y no le dieron un penal.

9 Me gusta

Lejos de eso, el gol fue más por lo que hizo Cazares y por un poco de culo porque pegó en el palo. Despues no hizo una mierda

1 me gusta

Tenemos que mejorar MUCHO. Pero hay margen, sabor amargo pero el punto es un buen resultado. No perdemos en Brasil hace muchísimo

por favor terminenos de una vez con el verso de que este equipo es confiable

10 Me gusta

Increíble como siempre nos complican los Brasimios, el año pasado pasamos de orto con los putos de paranaense con medio equipo con Covid

2 Me gusta

No te tiran un puto centro bien. Da bronca de lo ESPANTOSO que le pegan.

Mucho físico, aguante y despliegue, pero se están olvidando lo más básico: SABER CÓMO PATEAR UNA PELOTA.

5 Me gusta

Tenia que jugar Maidana

2 Me gusta