Fluminense vs. River Plate - 22/4 19hs

Bastante tranquilo el partido por no decir choto y aburrido. Sacando el penal y el cabezaso de uno del flu no hubo ninguna situacion de gol. Por mi q siga asi la historia

2 Me gusta

Aprendo portugués un rato

Encima ahora los de Bein tienen solo un pratrocinador: las pastillas para impotentes. Prefiero que me lo retransmita la 12 tuitera

1 me gusta

esta muy bien lo que esta haciendo river, tocando para atras y a los costados. Van ganando 1 a 0 no podemos presionar como locos , que corran ellos que son los que pierden.

3 Me gusta

Lo de Palavecino en ofensiva es complicado porque muere en el pase. Si se cierra se choca con Casco porque juegan a la misma altura de la cancha, si baja mucho termina tirando un pelotazo que tranquilamente puede intentar Paulo Díaz

está suspendido, ni viajo

2 Me gusta

Gallardo mal acostumbró a muchos, estamos ganando en Brasil por sexta vez en la historia y sin sufrir, que más quieren

4 Me gusta

:joy::rofl:

Este es el river copero.

1 me gusta

Carrascal tiene que sacar ya mismo a Carrascal y ponerlo a Carrascal

11 Me gusta

En realidad no, fue todo del arquero.

2 Me gusta

Carrascal esta suspendido, lean el diario.

1 me gusta

También hay que decir que si aceleramos un poquito y no damos pases amateur da la sensación de que lo ganamos por mas, veo que dejan muchos espacios.

2 Me gusta

Es obvio q los jugadores saben q no hay VAR.

En el último tiro de esquina en contra pasó de todo. Si hubiera y nos quieren voletear como vs Palmeiras buscando el penal encuentran 8 en esa jugada

Rafa y Julián laburan para el equipo pero son jugadores limitados, nunca hacen nada fuera del molde, les llega la pelota y lo máximo que podes esperar es que se la pasen a un compañero.

2 Me gusta

Cuidado con el inicio del ST. Casi siempre los brasucas entran con todo y nosotros con una paja.

Es una peli ya vista. Así que, ojo.

se puede ser tan tonto de esperar ir a brasil y ganar 3 a 0 en el primer tiempo todos los partidos? nacieron ayer?
estamos dominando como si fuésemos locales contra un equipo en la copa argentina y se quejan de que no hay más tiros al arco

13 Me gusta

pero la puta madre no se lo podemos enchufar al jeque

hay que ver cuantos minutos le da, si le da alguno. Pero quisiera ver la potencia de Girotti contra éstos, puede salir bien.

Me gusta el equipo, lo veo sólido. El único drama es que está impreciso adelante. Recupera muy arriba pero después erra en el último toque. Capaz es porque queda con poco espacio al recuperar. Pero tamo bien.

1 me gusta